Dragon Age: Origins - El Despertar Las 4 llaves de los avvaritas ?

Chronus

Recién llegado
Gustó a
0
Hola otra vez ;) estoy medio perdido en las mazmorras o algo asi del alcazar (la misma zona de la mision "el origen esta abajo") resulta que hace falta 4 llaves para abrir una puerta y asi enfrentarme a los 3 mini boss segun menciona la guia, pero de momento solo encontre 3, me falta una de la "cerradura de Korth" y no se donde conseguirla

Ya tengo y ya active 3 "palancas", ya termine la mision el origen esta abajo, ya entregue el idolo de oro ya tengo la llave que esta en uno de los santuarios al matar al espectro de cenizas y la llave que consigues al matar a un ogro pero la que me falta no se donde encontrarla o si debo hacer otra quest para conseguirla

Siento molestarles con estas tonterias pero no se donde encontrarla y no es que quiero todo facil ya estuve buscando y mirando en los cadaveres de varios egendros pero nada no se donde podria estar

Un saludo y gracias de antemano

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Gustó a
485
Creo que está por donde el altar de Korth, que si que menciono en la guía, aunque la llave se me pasó por alto. Mira por esa zona a ver y ya me cuentas

Chronus

Recién llegado
Gustó a
0
Voy a tener que empezar el despertar todo de nuevo y no por gusto (sin darme cuenta hice las misiones principales y cuando tuve que defender a amaranthine sin siquiera terminar las mejoras del alcazar tuve que dejarlo asi ¬¬ xDD)

Pero bueno, tendre mas atencion ahora y vere que llaves enuentro y en que parte del mapa aver si asi encuentro la que me falta/ba

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Gustó a
485
Acuérdate de mirar en el santuario a ver si está ahí la de Korth (yo no voy a instalar de nuevo el juego para ver si está ahí la llave ¬¬)

Chronus

Recién llegado
Gustó a
0
Si mire el santuario, tenia los dos idolos el de oro y el otro corrompido o algo asi y tambien el diamante aunque no se si los normales o el de la trama, pero bueno estoy empezando otra vez centrandome primero en las misiones secundarias para no tener problemas como tuve hace un rato y me comprobare aver si encuentro la maldita llave xD
Que tonteria, puse la reliquia en el santuario pero se me paso por alto mirar la urna xD.. solo no me voy a arrepentirme porque ya la habia cagado completando sin darme cuenta las misiones principales xDD

Por cierto, recuerdo que wynne aparecia enfrente a la capilla y te daba una mision de conseguir plantas o buscar una amiga suya algo relacionado con plantas xD sabes algo acerca de eso ?

Saludos, y gracias ;).