Dragon Age: Origins - El Despertar Las 4 llaves de los avvaritas ?

Chronus

Recién llegado
Registrado
8 Feb 2011
Mensajes
194
Ubicación
España.
Hola otra vez ;) estoy medio perdido en las mazmorras o algo asi del alcazar (la misma zona de la mision "el origen esta abajo") resulta que hace falta 4 llaves para abrir una puerta y asi enfrentarme a los 3 mini boss segun menciona la guia, pero de momento solo encontre 3, me falta una de la "cerradura de Korth" y no se donde conseguirla

Ya tengo y ya active 3 "palancas", ya termine la mision el origen esta abajo, ya entregue el idolo de oro ya tengo la llave que esta en uno de los santuarios al matar al espectro de cenizas y la llave que consigues al matar a un ogro pero la que me falta no se donde encontrarla o si debo hacer otra quest para conseguirla

Siento molestarles con estas tonterias pero no se donde encontrarla y no es que quiero todo facil ya estuve buscando y mirando en los cadaveres de varios egendros pero nada no se donde podria estar

Un saludo y gracias de antemano
 
Creo que está por donde el altar de Korth, que si que menciono en la guía, aunque la llave se me pasó por alto. Mira por esa zona a ver y ya me cuentas
 
Voy a tener que empezar el despertar todo de nuevo y no por gusto (sin darme cuenta hice las misiones principales y cuando tuve que defender a amaranthine sin siquiera terminar las mejoras del alcazar tuve que dejarlo asi ¬¬ xDD)

Pero bueno, tendre mas atencion ahora y vere que llaves enuentro y en que parte del mapa aver si asi encuentro la que me falta/ba
 
Acuérdate de mirar en el santuario a ver si está ahí la de Korth (yo no voy a instalar de nuevo el juego para ver si está ahí la llave ¬¬)
 
Si mire el santuario, tenia los dos idolos el de oro y el otro corrompido o algo asi y tambien el diamante aunque no se si los normales o el de la trama, pero bueno estoy empezando otra vez centrandome primero en las misiones secundarias para no tener problemas como tuve hace un rato y me comprobare aver si encuentro la maldita llave xD

Que tonteria, puse la reliquia en el santuario pero se me paso por alto mirar la urna xD.. solo no me voy a arrepentirme porque ya la habia cagado completando sin darme cuenta las misiones principales xDD

Por cierto, recuerdo que wynne aparecia enfrente a la capilla y te daba una mision de conseguir plantas o buscar una amiga suya algo relacionado con plantas xD sabes algo acerca de eso ?

Saludos, y gracias ;).
 
Atrás
Arriba