Las canciones de Rock Band 2 se podrán exportar a Rock Band 3

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.420
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
Harmonix ha confirmado que la gran mayoría de temas de Rock Band 2 podrán ser exportados a la tercera entrega de esta exitosa serie de juegos musicales siguiendo un proceso similar al que ya vimos con el título original y su secuela. De este modo, el usuario deberá abonar una pequeña cantidad de dinero –no concretada de momento- para poder exportar las canciones de RB2 a la nueva entrega de la serie, Rock Band 3, siendo obligatorio que los temas de ambos juegos se encuentren en el mismo disco duro.

Este hecho podría descartar a la versión del juego para Wii, pero nada más lejos de la realidad ya que Harmonix ha confirmado que los usuarios de la consola de Nintendo también contarán con esta opción.

En lo que se refiere a las canciones, no se ha especificado la lista de temas que entrarán dentro de esta opción, aunque ya anticipamos que no será el repertorio completo por problemas con las licencias de determinados temas.

Harmonix ha aprovechado la ocasión para confirmar también que el precio de las canciones descargadas estándar será el mismo que hasta el momento, si bien es cierto las del modo Pro tendrán un coste adicional debido a que implican mayor trabajo para el estudio.

Fuente: 3Djuegos
 
Atrás
Arriba