La Ira de la Bruja Blanca Las criaturas doradas

karmatrix

Miembro activo
Registrado
10 Feb 2012
Mensajes
348
Leí en el post de otro user que el enemigo Vertolo, que normalmente da mucha exp al matarlo, puede aparecer en color dorado, dando de esa forma mucho dinero en su lugar.

Una vez me pasé el juego, dando vueltas por la Torre de Marfil, observé que el Tolopolo también puede aparecer de color dorado, dando una cantidad que ronda los 10.000 guílderes. Creí que era algo normal en las criaturas de la especie 'tolo'.

Sin embargo, haciendo misiones, me pasé por la Arboleda Dorada y vi un Olifante dorado. Aparte de ser algo más fuerte que la mayoría de los enemigos de esta zona, no me dio una cantidad significativa de exp ni dinero, así que quisiera saber: para qué son las criaturas doradas? es como cuando encuentras un pokémon shiny, o sirven para algo más? Se pueden encontrar versiones doradas de todas las criaturas o solo de algunas? Vosotros también encontrasteis más criaturas doradas?

Un saludo, y como siempre, seguiré investigando.
 
En un principio son lo mismo que sus versiones normales solo que más fuertes.
 
Puesss vaya. Pensé que a lo mejor había alguna misión en la que pedían que se les cazara, o que al matarlos daban objetos raros, pero se ve que no ^^' bueno, gracias por esta info también ^^ un saludo.
 
Los puedes cazar por libre, son mejores que los normales pero también algo más complicados de conseguir.
 
Atrás
Arriba