Dragon Age: Inquisition Las fauces de Hakkon problema

Escegon

Miembro activo
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
621
El problema es que no comienza, no me da la mision. Deberia de aparecer en el diario o en la mesa de guerra y nada... Probe a desinstalar y reinstalar y tampoco... La duda que tengo es si no sera una mision posterior a la campaña principal.... y me aparecera entonces...Se supone que deberia de aparecer antes pero nada... Alguno sabe???
 
Resuelto.... Acabe con la expansion de las profundidades y aparecio en la mesa de operaciones ya investigada y todo... Y no, no la habia investigao ya porque desde que salio The witcher3 me dedique solo a ese juego y aproveche para ir bajando las expansiones, con el objetivo de continuar y finiquitar la historia una vez hubiera acabado con las aventuras del lobo blanco.... Al menos puedo disfrutar ya de la expansion y si alguien tiene el mismo problema, que sepa que con acabar alguna mision relativamente importante seguramente le aparezca entonces.
 
ni idea de que pudo pasar, por que evidentemente la expansión de las profundidades no hace falta para la de las Fauces de Hakkon, ya debería aparecer sin más en la mesa de guerra :confused:
 
Eso esta claro, ya que es posterior... Por eso digo que lo mismo hay que acabar alguna mision principal.... Es que de hecho en mi diario no figura como mision finalizada obtener los 8 puntos de poder necesarios... Vamos inconprensible
 
Ya estaba dudando, pero acabo de mirar la guía y lo que yo pensaba, ya aparece automáticamente y con ella su primer objetivo de hacer la operación de la mesa de guerra (para la que necesitas esa cantidad de puntos de poder) y aunque personalmente lo empezase al final, con llegar al Feudo ya debería ser suficiente y no debería hacer falta más. Igual hay algún tipo de bug con el DLC... alguna gente menciona que borrando todo el juego (no solo el DLC) y volviéndolo a bajar ya se soluciona).

Pero bueno, si ya se te solucionó (no solo, por que algún "punto desencadenante" habría) pues ya nada ;).
 
Atrás
Arriba