Dark Souls II Las Milfandito

Tezeo

Recién llegado
Registrado
28 Mar 2016
Mensajes
5
Edad
44
Buenas, les comento que creo que meti la pata en DS2. Sin querer mate a una de las melfandito, la que se encuentra antes del Boss Diablesa de la cancion. La verdad que parecia un No Muerto, e intente ver si me marcaba como tagert dicho npc, y si, me lo marco, asi que sin dudarlo le di un garrotaso :( como seguia cantando de fono, creo que era el Boss.
Luego de vencerlo, obtuve la llave, para liberar a la otra melfandito, pero al desplazarme a la puerta, donde esta el santuario, no me abre, no estoy como humano, y tengo las efigies en el cofre, no en el inventario. Aclaro que al liberar la ultima melfandito, se esuchaba unos cantos cuando descendia en el Castillo.

Me pueden dar una mano con esto? no se si esta viva, o si realmente ya no puedo hacer nada. En si me gusta descubrir el juego sin las guias, y la verdad q no sabia q estaba ahi dentro :(

Si quemo en la hoguera elascua de la adversidad, revivira? o la volvere a mankear? :)

Porque se escuchaba cantos en el castillo cuando descendia?

No me interesa mucho el arma mata hombres q se consigue por aca, pero si me interesa lo de recuperar la forma humana en el altar.

Esperome pueda ayudar con esto.

Saludos desde Argentina
 
No se si por matar a una milfanito te quedas sin poder entrar lo que si se es que si usas un ascua no servira, por que revivira el boss y subiras de nivel de la zona pero los NPC no reaparecen. Sin son NPC utiles aparece una lapida y puedes revivirlos en un modo fantasmal, pero no se si con esta pasara igual.
 
Gracias Sergio por tu tiempo, no sabia lo de las lapidas ;). Ahi navegando por la web, encontre q no tengo que tener las efigies ni en la caja de objetos. Creo que lo intentare cuando me quede sin efigies :( pero no se si funcionara, ya que debo supuestamente hablar con la milfanito que mate :( era la unica q me dio la posibilidad de targetearla :( y encima por la la pinta que llevaba, dificil reconocerla :(
 
Gracias Sergio por tu tiempo, no sabia lo de las lapidas ;). Ahi navegando por la web, encontre q no tengo que tener las efigies ni en la caja de objetos. Creo que lo intentare cuando me quede sin efigies :( pero no se si funcionara, ya que debo supuestamente hablar con la milfanito que mate :( era la unica q me dio la posibilidad de targetearla :( y encima por la la pinta que llevaba, dificil reconocerla :(
Creo que la puerta del santuario se abre hasta después de que usas la llave del incrustado en el castillo de Drangleic, aun así, debes interactuar con la puerta mientras te encuentres en estado hueco.
Sobre porque el altar no funciona es porque no debes de tener efigies humanas ni en la caja ni en el inventario, algo que es difícil llegados a este punto del juego ya que es drop de algunos enemigos y te sobraran las efigies humanas aun si te matan mucho.
La mifanito que "mataste" ya estaba muerta, lo puedes comprobar porque su vestido esta en un cadáver en la zona antes de la hoguera "Descanso de Rhoy".
Saludos y bienvenido al foro
 
Sigo investigando :) Segun la Wiki de DS2, dice que tendre que esperar hasta NG+ o quemar un ascua de la adversidad, en el descanso de Rhoy, pero tambien para el raspaw de the Aldia Warlock? Parece ser que este ultimo droppea partes de su set? Como juego offline, me imagino que NG+ es para online :/
No se si esperar hasta quedarme si efigies, o quemas el ascua, ya que esta parte sin antorchas, se complica demasiado :)
 
Sigo investigando :) Segun la Wiki de DS2, dice que tendre que esperar hasta NG+ o quemar un ascua de la adversidad, en el descanso de Rhoy, pero tambien para el raspaw de the Aldia Warlock? Parece ser que este ultimo droppea partes de su set? Como juego offline, me imagino que NG+ es para online :/
No se si esperar hasta quedarme si efigies, o quemas el ascua, ya que esta parte sin antorchas, se complica demasiado :)
El quemar un ascua lo que hace es subir de nivel la zona donde esta la hoguera, no es nada online. NG significa nuevo juego, que es lo que pasa cuando acabas el jueo y empiezas una nueva partida con mas dificultad, pues el ascua hace eso, subir un nuevo juego pero solo esa zona.

Lo del respwn de Aldia no lo entiendo
 
Te adjunto info que encontre...
DO NOT cast any homing spells on her or else you'll have to either wait till NG+ or burn a Bonfire Ascetic to respawn her so you can seek for Aldia Warlock. You can skip Demon of Song if you visited the bonfire before though.
Oddly, Milfanito is listed as an enemy in the official Far Fire site, whether it's the second Milfanito or the hollow crawlers is another question.
They don't have gravestones if you have killed them (A CONFIRMAR).
If you accidentally killed the second Milfanito, using a bonfire ascetic on Rhoy's Resting Place bonfire will respawn her, since she's counted as an enemy instead of NPC, allowing you to save her and subsequently access the locked door at Rise of the Dead bonfire (and by extension, the Aldia Warlock.

Haciendo alusion a Aldia
This is the ONLY Non-Phantom enemy that that will drop the Warlock Mask and Cursed Bone Shield (Before and after NG+). This makes these items very rare as this enemy does not respawn without the aid of a Bonfire Ascetic. It is Recommended to farm these items on this enemy (As opposed to Red Invader Merciless Roenna, who is also an Aldia Warlock variant) as bonfire ascetics only effects this enemy and a few Hollowed Milfanitos.
 
Te adjunto info que encontre...
DO NOT cast any homing spells on her or else you'll have to either wait till NG+ or burn a Bonfire Ascetic to respawn her so you can seek for Aldia Warlock. You can skip Demon of Song if you visited the bonfire before though.
Oddly, Milfanito is listed as an enemy in the official Far Fire site, whether it's the second Milfanito or the hollow crawlers is another question.
They don't have gravestones if you have killed them (A CONFIRMAR).
If you accidentally killed the second Milfanito, using a bonfire ascetic on Rhoy's Resting Place bonfire will respawn her, since she's counted as an enemy instead of NPC, allowing you to save her and subsequently access the locked door at Rise of the Dead bonfire (and by extension, the Aldia Warlock.

Haciendo alusion a Aldia
This is the ONLY Non-Phantom enemy that that will drop the Warlock Mask and Cursed Bone Shield (Before and after NG+). This makes these items very rare as this enemy does not respawn without the aid of a Bonfire Ascetic. It is Recommended to farm these items on this enemy (As opposed to Red Invader Merciless Roenna, who is also an Aldia Warlock variant) as bonfire ascetics only effects this enemy and a few Hollowed Milfanitos.
No entendia muy a qye te referias con lo de Aldia, pensaba que era el boss final pero veo que es la invasion de un espiritu oscuro. Por partes: Queda confirmado que la Milfanito reaparecera, y obviamente el espiritu oscuro Aldia el brujo tambien, pero te aviso, asi tantas ascuas quemes asi subiras de nivel la zona, despues cando vayas a jugar en NG+ esa zona estara tatos niveles como ascuas quemes por encima de tu nivel, asi que tu decides que hacer.
Quema una para que apararezca la milfanito, pero para conseguir el set completo de Aldia no se si con una te llegara, ponte items que suban el nivel de drop y uso monedas, y a lo mejor consigues alguna pieza
 
Confirmado!!! Quemando el ascua en la hoguera, Descanso de Rhoy, salio nuevamente la Milfanito, pude hablar con ella, y ahora si me dejo abrir la puerta para ir hacia el altar. No me perjudico mucho con respecto aumentar el nivel de la zona, ya que el tramo es corto, ni me invadio el espiritu que hay por ahi.
Te comento que me lo encontre a Aldia, y no me arrojo nada, busque videos, y esta entro de la torre, donde hay bichos enjaulados tambien.
 
Confirmado!!! Quemando el ascua en la hoguera, Descanso de Rhoy, salio nuevamente la Milfanito, pude hablar con ella, y ahora si me dejo abrir la puerta para ir hacia el altar. No me perjudico mucho con respecto aumentar el nivel de la zona, ya que el tramo es corto, ni me invadio el espiritu que hay por ahi.
Te comento que me lo encontre a Aldia, y no me arrojo nada, busque videos, y esta entro de la torre, donde hay bichos enjaulados tambien.
Si es el Invasor de Aldia (Los que visten el "Set de Forlorn"), creo que Straid te vende piezas de su armadura o armas cada que lo matas
 
Atrás
Arriba