Dark Souls II Las Milfanito me tienen loco

Tema en 'Dark Souls' iniciado por EFRARAZ, 13 Dic 2015.

1. EFRARAZ

EFRARAZ Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Saludos . Tengo una duda con respecto a Las hermanas Milfanito .Ya hable con las 3 i fui al altar y no pasa nada ,no tengo efigies en el inventario ,las tengo guardadas en la caja. No me queda mas nada por aser ,lo último que hice fue caerle a golpe al puto altar.Estoy en NJ+

2. ALTAIRSKARIN

ALTAIRSKARIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Género:
    Masculino
    Creo que debes estar sin efigies tanto en la caja como en el inventario, y no se que tan hueco debas estar para que haga efecto la estatua, ¿Ya liberaste a la Milfanito del castillo?

3. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    389
    Género:
    Masculino
    Cierto, no puedes tener ninguna efigie ni en el inventario ni en la caja. Pero piensa en esto no como una forma de ahorrar efigies para revivir, sino más bien una oportunidad de hacerlo cuando te hayas quedado sin ellas sin tener que esperar a encontrar una.

4. Sergioxx

Sergioxx Miembro conocido

Me Gusta recibidos:
    183
    Género:
    Masculino
    Yo creo que debes tener un minimo de estado hueco, no se justo que porcentaje. Yo me mate como 4 veces y tire todas las efigies y ni asi funciono. Asi que lo deje por imposible, total tengo efigies para aburrir xD

5. Eliteguias

Me Gusta recibidos:
    389
    Género:
    Masculino
    No se cierto si hay un porcentaje mínimo de hueco, pero creo que con tirarlas no vale (no se si las tiraste delante de ellas o no).

6. Manche

Manche Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Milfanito

Ahí dice que para volver a tener forma humana, hay que ser hueco (sin importar el nivel de hueco), no hay que tener efigies humanas ni en el inventario y ni en la caja, soltar todas las efigies tampoco funciona, pero se pueden descartar, y por ultimo haber rescatado a 2 milfanito por lo menos.

7. Eliteguias

Me Gusta recibidos:
    389
    Género:
    Masculino
    Ya, lo mismo que tengo indicado en la guía, pero o tiene algún fallo en su partida o es algo que se nos escapa y no nos damos cuenta... :S

8. ALTAIRSKARIN

ALTAIRSKARIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Género:
    Masculino
    Pues no me parece buena idea descartar mas de 220 efigies humanas solo por probar, así que le voy a creer totalmente...

9. Sergioxx

Sergioxx Miembro conocido

Me Gusta recibidos:
    183
    Género:
    Masculino
    Las tire en Majula, todas las del inventario y las de la caja pero ni asi funciono. Asi que volvi a recogerlas, que son 150 o mas y a otra cosa, por que estaba viendo que en una de esas se va la luz o pasa cualquier cosa y me quedo sin efigies :D:D
    De todos modos si llegaste hasta ahi de seguro ya tendras unas cuantas efigies, a no ser que seas muy manker, y en tal caso pues mala suerte jejej