Las mujeres de los empleados de Rockstar San Diego se rebelan

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
9.804
Gustó a
457
Edad
34
Ubicación
Pueblo sin ley
#1
Eso de desarrollar videojuegos suena muy bien y seguro que todos los que nos pasamos por aquí hemos pensado en más de una ocasión en que sería algo así como nuestra ocupación soñada.


Sin embargo, que no os engañen las apariencias. Las mujeres de los empleados de Rockstar San Diego, desarrolladores de Red Dead Redemption, han escrito un post colectivo en Gamasutra protestando por las malas condiciones laborales de sus maridos, novios y compañeros sentimentales en general.


En el texto se habla de jornadas laborales de doce horas seguidas, durante seis días a la semana y de una progresiva reducción de los beneficios laborales y los bonus, pese a la mejora de los resultados empresariales. Según las firmantes, todo ello ha aumentado el stress que sufren tanto los empleados como sus familias, que exigen una mejora inmediata de las condiciones de trabajo, que se respeten los derechos de los trabajadores y que se les compense por los daños sufridos. En caso contrario, amenazan con iniciar acciones legales contra Rockstar San Diego.


Fuente: Anaitgames.com