Dragon Age: Inquisition las runas

Tema en 'Dragon Age' iniciado por nieve, 22 May 2016.

1. nieve

nieve Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaria saber como conseguir un diagrama de runa de fuego especial que se consigue en el Acceso occidental,en uno de los campamentos a la izquierda abajo, en una gruta que esta cerrada con una especie de piedra arenosa; lo vi hacer en " youtube·, pero tenian ya abierta esa gruta, no tengo runas aun... si alguien sabe deque estoy hablando agradeceria su ayuda .Gracias!

2. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    si puedes poner el vídeo aquí ... y si viene en inglés mejor para buscar mejor la información en ese idioma.

3. Leona028

Leona028 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Género:
    Femenino
    Es parte de una mision secundaria creo y necesitas encender las antorchas en un orden especifico. ¿Es a eso a lo que te referis?, el video que viste nos vendria bien para ayudarte

4. nieve

nieve Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vereis el video no ayuda nada pues la puerta esta abierta
    en el.... q es lo que no consigo hacer, pero una vez dentro no necesitas hacer nada , solo ir recto enfrente y en la pared esta la runa, llevas la antorcha y listo.En el campamento fortress , una tumba al este. cuando consiga descubrir como abrirla , os avisare,Gracias!

5. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    el vídeo más que nada era por si mostraban el mapa con los nombres de las localizaciones o comentaban algo (en inglés siempre se encuentra más información). Seguramente la acabes desbloqueando más adelante durante alguna misión o algo (hay muchos lugares en los que pasa lo mismo y que inicialmente no se da pasado por ellos), pero ahora mismo no caigo... si no hay vídeo a ver si puedes poner imágenes del mapa y/o de la zona ;).

6. nieve

nieve Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por fin lo tengo , ....pero no es muy sencillo, para localizar todo sobre las Runas , miras la guia inglesa de ( WIki Guide ,) despues miras la guia de elite guias,"Los astrarios",y los de fuego son : en el castillo de ala del grifo, costelación " Tohh",en el fuerte Resonancia,: Satinalis" estas en el Acceso Occidental" pero la primera esta en las Tierras Interiores, en
    una mazmorra al este de la"Encrucijada" (esta es la mas floja , daño 10) la hice la primera por si acaso) y ya vas al Campamento de Fortress, ( en El Acceso Occidental) a la izquierda bajas , y ya esta abierta.....yo lo he terminado asi......un poco de lio pero con elite guias y la de Wiki, lo consigues,. espero que os ayude, :cool:

7. nieve

nieve Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    http://www.ign.com/wikis/dragon-age-inquisition/Runes

como parece mucho lio mi mensaje anterior.... Hay dos cosas importantes que hacer , copiar los diagramas de runas y localizacion en el link" para cualquier Runa que querais localizar, y en Elite Guias copiar la lista de Astrarios que encuentro muy importante para no solo algunas Runas sino para otras cosas , con esto ya teneis la pista adecuada y no el lio que intente explicaros antes. Nunca presté atención la primera vez que jugué , pero ahora si lo hare , para los que me interese activar. espero ayudarmejor esta vez...

Última edición: 24 May 2016
  8. Leona028

Leona028 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Género:
    Femenino
    Ya entendi a lo que te referis, las runas para armas o armaduras las conseguis en las distintas misiones que haces, lo mismo pasa con los diagramas. Solo necesitas reunir los ingredientes para fabricarla. Podes buscar los ingredientes mietras exploras una zona y al mismo tiempo irias encontrando los diagramas de runas, armas y armadura asi como tambien los diagramas de mejoras