Dragon Age: Inquisition las runas

nieve

Miembro
Registrado
23 Dic 2010
Mensajes
275
Ubicación
España
Me gustaria saber como conseguir un diagrama de runa de fuego especial que se consigue en el Acceso occidental,en uno de los campamentos a la izquierda abajo, en una gruta que esta cerrada con una especie de piedra arenosa; lo vi hacer en " youtube·, pero tenian ya abierta esa gruta, no tengo runas aun... si alguien sabe deque estoy hablando agradeceria su ayuda .Gracias!
 
si puedes poner el vídeo aquí ... y si viene en inglés mejor para buscar mejor la información en ese idioma.
 
Es parte de una mision secundaria creo y necesitas encender las antorchas en un orden especifico. ¿Es a eso a lo que te referis?, el video que viste nos vendria bien para ayudarte
 
Vereis el video no ayuda nada pues la puerta esta abierta
en el.... q es lo que no consigo hacer, pero una vez dentro no necesitas hacer nada , solo ir recto enfrente y en la pared esta la runa, llevas la antorcha y listo.En el campamento fortress , una tumba al este. cuando consiga descubrir como abrirla , os avisare,Gracias!
 
el vídeo más que nada era por si mostraban el mapa con los nombres de las localizaciones o comentaban algo (en inglés siempre se encuentra más información). Seguramente la acabes desbloqueando más adelante durante alguna misión o algo (hay muchos lugares en los que pasa lo mismo y que inicialmente no se da pasado por ellos), pero ahora mismo no caigo... si no hay vídeo a ver si puedes poner imágenes del mapa y/o de la zona ;).
 
Por fin lo tengo , ....pero no es muy sencillo, para localizar todo sobre las Runas , miras la guia inglesa de ( WIki Guide ,) despues miras la guia de elite guias,"Los astrarios",y los de fuego son : en el castillo de ala del grifo, costelación " Tohh",en el fuerte Resonancia,: Satinalis" estas en el Acceso Occidental" pero la primera esta en las Tierras Interiores, en
una mazmorra al este de la"Encrucijada" (esta es la mas floja , daño 10) la hice la primera por si acaso) y ya vas al Campamento de Fortress, ( en El Acceso Occidental) a la izquierda bajas , y ya esta abierta.....yo lo he terminado asi......un poco de lio pero con elite guias y la de Wiki, lo consigues,. espero que os ayude, :cool:
 
http://www.ign.com/wikis/dragon-age-inquisition/Runes

como parece mucho lio mi mensaje anterior.... Hay dos cosas importantes que hacer , copiar los diagramas de runas y localizacion en el link" para cualquier Runa que querais localizar, y en Elite Guias copiar la lista de Astrarios que encuentro muy importante para no solo algunas Runas sino para otras cosas , con esto ya teneis la pista adecuada y no el lio que intente explicaros antes. Nunca presté atención la primera vez que jugué , pero ahora si lo hare , para los que me interese activar. espero ayudarmejor esta vez...
 
Última edición:
Ya entendi a lo que te referis, las runas para armas o armaduras las conseguis en las distintas misiones que haces, lo mismo pasa con los diagramas. Solo necesitas reunir los ingredientes para fabricarla. Podes buscar los ingredientes mietras exploras una zona y al mismo tiempo irias encontrando los diagramas de runas, armas y armadura asi como tambien los diagramas de mejoras
 
Atrás
Arriba