Divinity II: Ego Draconis Las torres florales y balistas

Daykan

Recién llegado
Registrado
13 Sep 2011
Mensajes
4
Buenas gente!
Me decidí a escribirles porque venía todo bien hasta el momento en que me convierto en dragón y ahí se me acabó la suerte.
No puedo pasar la dichosa pantalla de las torres florales y balistas y demás engendros apenas me convierto en dragón, me muero más rápido que un hamster.
Hay alguna forma de pasar eso, algún paso en particular que ejecutar, algo que no esté teniendo en cuenta? O es solo ir y matar hasta que me matan? Lo maximo que logré es eliminar cuatro o cinco balistas y empiezan a venir los gyvernos y con esos rayos verdes que me persiguen me matan inmediatamente. Probé eliminando las tres torres florales primero y es igual, no alcanzo a eliminar la última y estoy muerto. Intenté alejarme todo lo posible, cargar sobre las balistas y alejarme, pero me siguen los jodidos gyvernos y otra vez muerto.
Hay algo en particular para pasar eso?
Desde ya gracias.
 
Tranquilo, yo también odio las partes en las que eres dragón. ¿Estás atascado en alguna parte en especial (alguna fortaleza o algo) o es en general siempre que juegas como dragón?

http://www.eliteguias.com/foro/divinity-ii-flames-vengeance/14919-paseo-con-el-dragon.html

Puedes seguir la estrategia de la parte final de Flames of Vengeance, aunque aquí no estés escoltando a ningún barco, simplemente cambia eso.

Una estrategia un poco cobarte pero que funciona es hacer un guardado a parte y no tocarlo; entonces, ir matando poco a poco y cada vez que estés "seguro" y no te quitasen nada de vida, haz un guardado rápido. Esto es importante por si estás ya casi terminando una zona y te matan. ¿qué grabas cuando no debes (cuando te queda poca vida por ejemplo)? para eso tienes el guardado a parte.

Por lo demás, procura ir con el máximo nivel posible, mejora todo lo que puedas las habilidades del dragón y ponle equipamiento también a él. Para atacar, haz como digiste tu, ataca y escapa, ataca y escapa... y sin parar de moverse de un lado a otro. Y hazlo poco a poco, aunque tardes dos horas, al menos irás seguro.

-Balistas: atácalas con aliento de fuego
-Torres fuertes: lánzales un ataque más fuerte (no recuerdo nombres) mientras te acercas y después sigue con aliento de fuego
-Dragones: Explosión de fuego. Pero céntrate primero en las torres que los expulsan

Si ves que no das...... siempre puedes recurrir a los trainers si tienes la versión de PC, aunque esto déjalo sólo como último recurso.
 
Gracias por la ayuda!
No el tema es justo cuando te conviertes en dragón por primera vez y no tienes nada de nada.
Pero lo resolví así: no me había fijado que entre mis cosas del inventario tenía un libro de habilidad de dragón que vaya a saber cuando lo obtuve. Si voy apenas me transformo, que tienes que destruir tres torres florales y las balistas, no hay caso, muerte segura.
Pero usé el libro de habilidad una vez transformado en dragón, eso pasa por no ver que hay en el inventario, gasté ese punto en la habilidad de cura del dragón y listo, entonces atacaba, me bajaban la mitad de la vida, me iba fuera del alcance, me curaba con magia y volvía a atacar, así lo pasé sin problemas.
Muchas gracias.
 
Atrás
Arriba