Bloodborne Laurence

Pliskin

Recién llegado
Registrado
2 Feb 2016
Mensajes
6
Edad
35
hola buenas,

A ver si alguien podria echarme una mano con alguna estrategia para este boss que se me atraganta. Estoy en NJ+ y no hay manera, llego hasta donde se queda cerca mio dando circulos pero siempre me acabo comiendo un tortazo suyo con la respectiva lava que me acaba fulminando. Alguien lo ha superado en esta dificultad y hace alguna cosa distinta?

Gracias de antemano, saludos!
 
http://www.eliteguias.com/guias/b/bb/bloodborne_boss-p34.php
pfff, a parte de los consejos que doy en la guía, el único que te podría dar es que salieses de esa zona y entrenases un poco para subir algunos niveles más. Personalmente eso es lo que hacía, por que hay ciertos momentos que por mucha estrategia que utilices como lleves bajo nivel... por poder se podrá hacer, pero siempre es mejor retroceder y subir niveles.
 
voy con 167 de nivel, ya me cuesta horrores subir un nivel para practicamente no subir nada :(. seguire en ello pero me estoy fundiendo el conocimiento a base de invocar a Valtr jajaja

voy siguiendo vuestra guia y ayuda mucho, muchas gracias!
 
pues para la guía yo lo hice con mucho menos nivel (eso si, MUUUUCHOS intentos) y no es que sea precisamente hábil con el mando...
tú practica unas cuantas veces yendo solo y cuando ya le tengas pillado el truco (sus movimientos, sus ataques, etc...) invoca a Valtr para ir ya en serio.
 
por eso lo comentaba, el resto de los jefes me los he pasado en pocos intentos en NJ+. pero lo de este es demencial, siempre hay una oveja negra
 
supongo que ya lo harías, pero sino busca vídeos de este jefazo, así te harás una idea más o menos de cómo enfrentarte correctamente a él.
 
hoy por arte de magia en el primer intento ha caido, no se como lo ha hecho valtr para sobrevivir casi casi hasta el final ( le quedaba un 10% de vida +/-) y he sido un autentico "cabron" dejando que se centrara en el y yo dandole cera por el lateral cuando lo veia seguro.

al final cuando Valtr ha muerto me he dedicado a correr a por el cuando escupia y desde lejos con la espada sagrada de luna, lanzadole mandobles desde la distancia.

gracias por los consejos, veremos si me lo consigo pasar en ++ jejeje
 
XDddd, exactamente lo mismo que a mi, la de horas que perdí para la guía del DLC por haber borrado las partidas del original y de repente sin más lo mato prácticamente a la primera.
 
eso una putada, pero la currada merecio la pena. tanto este como el perro guardian en caliz profanado son los que mas he sufrido ( mas de 20 intentos jajaja)
 
Que tal, tal vez es ya un poco tarde pero la forma en que yo lo he derrotado es con el Hacha de cazador a nivel 10, en su forma larga, cuando empieza a dar circulos, lo enfoco, paso ligero hacia delante y ataque con R1, y retirada con paso ligero hacia atras, es decir contraataques, y despues separandome a una distancia media para cuando da el manotazo y asi obligarlo a lanzar la lava al frente, esquivar a un costado hacercarse y hacer el ataque fuerte cargado con R2, para retirarse, nuevamente, porque manotea y empieza a perseguir en circulo, y asi repitiendo, mas o menos con 5 o 6 ataques cargados es que se acaba, hay que tener paciencia. Saludos
 
Que tal, tal vez es ya un poco tarde pero la forma en que yo lo he derrotado es con el Hacha de cazador a nivel 10, en su forma larga, cuando empieza a dar circulos, lo enfoco, paso ligero hacia delante y ataque con R1, y retirada con paso ligero hacia atras, es decir contraataques, y despues separandome a una distancia media para cuando da el manotazo y asi obligarlo a lanzar la lava al frente, esquivar a un costado hacercarse y hacer el ataque fuerte cargado con R2, para retirarse, nuevamente, porque manotea y empieza a perseguir en circulo, y asi repitiendo, mas o menos con 5 o 6 ataques cargados es que se acaba, hay que tener paciencia. Saludos

al final cayó, el problema es que era NG+ y la cosa cambia bastante, a parte de que recomiendo un nivel minimo de 160-180.
 
Atrás
Arriba