Dark Souls Lecho del Caos

KEST

Recién llegado
Registrado
30 Ene 2015
Mensajes
3
Edad
28
En la guia no lo pone (no me pareció verlo) pero lo mejor que puedes hacer es no desquiciarte. Cuando te mate (que lo hará, ya lo creo que morirás) si has destruido alguno de los pilares, quedara destruido para la próxima vez que vayas a por el así que no hace falta ni que uses la humanidad. Mi recomendación personal es que vayas lo más exterior posible y cuando ya no puedas avanzar porq se cae el suelo, y esto si que no lo pone en la guia, es que te acerques, esperes que haga el golpe de barrido, retrocede rápido para esquivarlo y ve por dentro entonces. Cuando acabes con el segundo pilar vuelve al inicio y algo muy importante es: Cuando veas que te va a atacar con las garras de fuego ( siempre los pone en el mismo sitio para empujarte a los agujeros) acercate al centro, si lo haces bien deberías poder retroceder de nuevo para esquivar sus brazos y ademas las garras ya habrán atacado asiq corre hacia el centro y tirate hacia la rama. Rueda para quitar rápido todas esas ramas y de un golpe esa larva asquerosa se retorcerá de dolor. Ten en cuenta que morirás unas cuantas veces así que asúmelo. Porque lo peor que puedes hacer contra este boss es ir con prisas y a lo loco. Lo mas probable es que por ir rápido a la puerta de niebla te mate algún enemigo normal por el camino.
 
Queda apuntado, lo tendré en cuenta para cuando salga el recopilatorio por si hay tiempo de rehacer la guía. Por cierto, si tienes algún vídeo propio en Youtube (o te animas a hacerlo) no dudes en ponerlo aquí ;).
 
Me alegro de que se haya visto bien, realmente no pensé que nadie lo viera; buscaré algún vídeo porque juego en ps3 y no tengo forma de grabar con calidad. De todas formas yo creo que queda bastante claro.
Solo una cosa más y es que creo que deberíais poner más información acerca de los personajes y los jefes. La guía está genial para pasarse el juego pero la trama es muy retorcida y estaría muy bien que hubiera como un spoiler en cada personaje que te cuente un poco más profundamente su historia, si se sabe. No es difícil encontrarla pero estaría bien que estuviera toda la información junta.
 
o_O creo que me he confundido un poco en mi comentario, como casi todo el mundo comenta sobre Dark Souls II pensé que te referías a ese, no me paré ni a mirar. De este no hay recopilatorio ni nada y la guía no está tan completa como la del 2, para ello habría que empezar a jugarlo de nuevo y rehacerla por completo... pero por el momento no hay tiempo de ello.
 
Atrás
Arriba