Left 4 Dead 2 prohibido en Australia

Tema en 'Videojuegos' iniciado por Eliteguias, 20 Sep 2009.

  1. Eliteguias

    Eliteguias Administrator Miembro del equipo

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    9.286
    Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Pueblo sin ley
    Ya conocéis el revuelo que se arma con ciertos videojuegos, ya sea por que se le tacha de racista al matar a negros africanos (cuando en ningún momento se mata a “negros”, sino que se mata a “enemigos que están infectados, sin importar de donde sean o como sean) en Resident Evil 5; o cuando algún desequilibrado mental mata con una Katana a su familia (Final Fantasy VIII) o mata a un taxista intentando emular al juego (GTA IV) y le echan la culpa al juego antes de pararse a pensar que el problema está en la mente de esos individuos y no en el juego.

    En esos casos (y muchos otros) “sólo” se arma polémica, pero más absurdo aún es la prohibición de videojuegos en Australia que superen la recomendación de +15, si, no hablamos de la recomendación de no comprarle el juego a los menores de 18 (o en este caso a los de 15), sino de prohibirlos, obligando así a la compañía a hacer modificaciones o simplemente a no publicar el juego en Australia.

    Y esta vez le ha tocado a Left 4 Dead 2.
     
  2. Dante

    Dante Recién llegado

    Registrado:
    10 Oct 2009
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mexico
    Eso esta mal L4D es uno de los mejores juegos de supervivencia y prohibirlo estara muy mal pero que se puede hacer cada pais tiene su democrasia y tienen el derecho de lo que se pueda vender en el.
     
  3. Eliteguias

    Eliteguias Administrator Miembro del equipo

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    9.286
    Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Pueblo sin ley
    Pero es absurdo... aquí en España y en muchos otros sitios, aunque toque mucho la moral, se queda en un simple "revuelo mediático" y punto, pero se puede seguir vendiendo y comprando el juego tranquílamente, pero prohibirlo así....