Left 4 Dead 2 prohibido en Australia

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.420
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
Ya conocéis el revuelo que se arma con ciertos videojuegos, ya sea por que se le tacha de racista al matar a negros africanos (cuando en ningún momento se mata a “negros”, sino que se mata a “enemigos que están infectados, sin importar de donde sean o como sean) en Resident Evil 5; o cuando algún desequilibrado mental mata con una Katana a su familia (Final Fantasy VIII) o mata a un taxista intentando emular al juego (GTA IV) y le echan la culpa al juego antes de pararse a pensar que el problema está en la mente de esos individuos y no en el juego.

En esos casos (y muchos otros) “sólo” se arma polémica, pero más absurdo aún es la prohibición de videojuegos en Australia que superen la recomendación de +15, si, no hablamos de la recomendación de no comprarle el juego a los menores de 18 (o en este caso a los de 15), sino de prohibirlos, obligando así a la compañía a hacer modificaciones o simplemente a no publicar el juego en Australia.

Y esta vez le ha tocado a Left 4 Dead 2.
 
Eso esta mal L4D es uno de los mejores juegos de supervivencia y prohibirlo estara muy mal pero que se puede hacer cada pais tiene su democrasia y tienen el derecho de lo que se pueda vender en el.
 
Pero es absurdo... aquí en España y en muchos otros sitios, aunque toque mucho la moral, se queda en un simple "revuelo mediático" y punto, pero se puede seguir vendiendo y comprando el juego tranquílamente, pero prohibirlo así....
 
Atrás
Arriba