LEGO Indiana Jones: La Aventura Continúa Información sobre el juego

Dante

Recién llegado
Registrado
10 Oct 2009
Mensajes
258
Edad
30
Ubicación
Mexico
El Lego más grande de todos:
Quien haya jugado Lego Indiana Jones seguro se quedó con ganas de más, el título simplemente es muy entretenido. Ahora estamos a unas cuantas semanas de que llegue a nosotros la segunda parte y tal vez el juego sea más de lo que la mayoría podría esperar.

Es verdad que en la portada vemos imágenes que te podrían hacer creer que sólo será sobre la última película, pero no es así, también tendrá contenido de las tres cintas anteriores. Por lo tanto, tendremos niveles de Raiders of the Lost Ark, Indiana Jones and the Temple of Doom, Indiana Jones and the Last Crusade e Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull.

Sobre las primeras tres películas, los niveles son nuevos y nada de material de la primera parte se repite, así que tendrás un juego completamente nuevo con todas las características que se pueden esperar de un título Lego, es decir, habrá juego cooperativo, modo de historia y free play, muchos secretos y coleccionables con más de 60 personajes desbloqueables. Esto significa horas y horas de diversión.

Muy bien, hasta ahora podrás estar contento pero no sorprendido, las características son parte de cualquier juego de Lego, pero espera un momento, los creadores recordaron que cuando hablas de Legos, te refieres a armar tus propias figuras e imaginar aventuras propias, así que esta vez vendrá un editor de niveles donde podrás contar con muchas piezas para crear tus propios niveles. El editor es muy sencillo de usar, pero se pone realmente interesante cuando le dedicas tiempo y logras dominarlo, ya que hasta podrás poner trampas y otras cosas más complejas.
Disponible en:
Xbox 360, Playstation 3, Wii, PC, DS, PSP
Publicado Por:
Activision
Desarrollado Por:
Traveller's Tales, Lucas Arts
Fecha de Lanzamiento:
Q4 2009
Lego Indiana Jones 2: The Adventure Continues - Previews - LevelUp
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba