LEGO Star Wars: The Complete Saga

Tema en 'Otros' iniciado por Eliteguias, 24 Ago 2010.

1. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
  2. Henar

Henar Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, estoy al 81% y soy incapaz de descifrar los logros de "fulanito" mata a "menganito", lo he intentado con varios, el último que he usado ha sido a Kit Fisto mata al Emperador, y ni en su pantalla (de derrota al emperador), ni usandolo en el segundo jugador.
    Tambien me faltan por desbloquear "Maestro del sable de luz", "Esquivando", "Venta", "Disparo al agujero", "Utiliza la fuerza" (he pasado la pantalla usando el droide que parece un ratón negro, ¿sirve?) y "Disparar primero".
    ¿Donde puede haber una chuletilla para encontrar las piezas de poder nº 4 y 27? Puertas 1x04 Carrera de vainas en Mos Espa y 5x03 Persecucion en los asteriodes. He repetido varias veces ambas pantallas incluso a paso de caracol, y no se me ocurren los escondites.

Un saludo y gracias.

3. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Eso que he puesto ahí es el procedimiento para el logro "Favorito del público", pues bien, para los logros que dices de matar a un personaje con X personaje, tienes que seguir el mismo procedimiento pero seleccionando a los personajes indicados para cada logro.

Logro "Maestro del sable de luz"

Logro "Esquivando"

Logro "Venta"

Logro "Disparo al agujero"

Logro "Utiliza la fuerza"

Y respecto a las piezas de poder, encontré esta lista donde te indican como conseguir todas:

http://www.todoxbox360.com/foros/lego-star-wars-complete-saga-t44858.html

Espero que te haya servido de ayuda ;)