The Elder Scrolls V: Skyrim lei sobre los mod me podrian dar un enlace???

Nordico42

Recién llegado
Registrado
8 Ene 2012
Mensajes
13
Ubicación
Venezuela
esto fue lo q lei



Yo si, todos los que mejoran el aspecto visual. Ropajes, armaduras, nieve, arboles, cielo, sol, estrellas, luna, terreno, mazmorras, antorchas, monedas, barriles, sillas, muebles, mesas agua, caras, cuerpos desnudos , fisicas de la muertes mas reales. Vamos todo lo relativo al aspecto visual, ademas que no reducen para nada el rendimiento del juego. Es que sinceramente, hacen que la experiencia de juego sea muchisimo mas real e inmersiva. Por ejemplo las texturas de los dragones mejoradas son una pasada, es como ver otro dragon, ademas muchas texturas del juego a mi me hacen daño en los ojos, por que hay monton que son horribles, con estos mods la cosa mejora un 200%

Tambien puse algunos de sonidos, como el de las tormentas y te aseguro que es un puñetero acojone, cuando de rrepente arranca un trueno y es como una tormenta autentica, hasta te asusta jejejeje. El fuego y las hogeras suenan como deben sonar. Las armas, etc. Merecen la pena. Eso si, aconsejo ir una a uno para por si por casualidad alguna da problemas saber cual es. Yo tengo un monton y ninguno me dio problemas de ningun tipo, nii bajada de Frames ni de rendimiento.
 
Cuando se conecte Sergioxxx él te dará unos cuantos links seguro, que es el experto en esto jeje
 
OK Nordico. Estoy preparando un post precisamente con todos los Mods intersantes, pasa que lleva algo de tiempo juntarlos y preparalos. Ya tengo un pack cedido por un amigo y que nos dara soporte del mismo, pero estoy juntado mas cosillas.

Si quieres alguno especifico dimelo y te lo paso, si no puedes esperar a que haga el post, no tardare mucho en subirlo ;)
 
Tambien te puedes pasar por esta página: Skyrim Nexus - Skyrim Mods and community
Tendras que registrarte para poder bajar mods, eso si está todo en ingles.

Claro si desde aqui es de donde los preparo yo jejejejeje. Ya vereis cuando saquen el Kit de desarrollo, caeran mods de cagarse. Ahora estoy haciendo pruebas con algunos updates de ciertos Mods, por ejemplo el de sangre y el Skyrim HD que es de lo mejor. Ademas tamien quiero probar un par de Mods para subir el rendimiento, en uno se dice que se consiguen ganar en casos hasta 20 o 30 fps, osea que puede ser intersante ;).

La verdad si estoy tardando algo con el post es por que aparte de tener poco tiempo :( lleva su trabajo reunir todos los Mods, meterlos en un Rar y subirlos, lo que mas subirlos jejejejeje pero espero tardar poco, estos dias le dare caña y preparare varios packs ;)
 
Sergioxx, para ahorrarte trabajo, en lugar de subirlos todos juntos, puedes ir poniendo en link de cada uno a SKyrim Nexus. Por que supongo que lo que quieren ellos es la selección de los mejores o más interesantes mods y bien explicado lo que hace cada uno; después descargarlos desde allí, megaupload o similares, creo que les dará igual.

Pero bueno, tu verás como te sea más fácil ;)
 
Sergioxx, para ahorrarte trabajo, en lugar de subirlos todos juntos, puedes ir poniendo en link de cada uno a SKyrim Nexus. Por que supongo que lo que quieren ellos es la selección de los mejores o más interesantes mods y bien explicado lo que hace cada uno; después descargarlos desde allí, megaupload o similares, creo que les dará igual.

Pero bueno, tu verás como te sea más fácil ;)

Si esa posibilidad seguro la habra. De todos modos ya hay pack preparado con todo lo mejor, con su explicacion de para que sirve cada cosa, como instalar/desinstalar, y lo necesario. Vamos que te bajas el pack y al descomprimir puedes elegir lo que prefieras, gracias a un compi llamado Arlan tendremos un buen surtido. Mañana me pongo al lio con los mods de rendimiento que necesito probarlos antes de nada, pero por lo que lei de unas 500 personas es un lujo de mod y sube el framrate como la espuma, sobre todo con graficas mas modestas, que es lo que mas me interesa en este caso ;)
 
¬¬ facineroso, como mucho te interesará para evitar los bajones repentinos. A mi con las opciones algo bajadas va perfecto, pero de vez en cuando sufre ciertos bajones momentáneos.
 
Cuidadín, que te pueden acusar de cómplice de blanqueo de dinero y crímen organizado.....
 
¬¬ facineroso, como mucho te interesará para evitar los bajones repentinos. A mi con las opciones algo bajadas va perfecto, pero de vez en cuando sufre ciertos bajones momentáneos.

Si, realmente lo interesante es que no de bajones ya que mas de 60 FPS no creo que de por que creo esta limitado. Estuve probando un Mod llamado "Skyrim Enhanced Shaders" y es una pasada, va un poco mas fluido y evita precisamente las caidas. Lo que si ademas hace el juego mas real en cuanto a oscuridad, ya que en las cuevas ahora tengo que usar la magia para dar luz a narices, por que si no es imposible ver, por lo menos como antes. Pero se ve una oscuridad muy real y mola ;)

Cuidadín, que te pueden acusar de cómplice de blanqueo de dinero y crímen organizado.....

Y con respecto a esto, calla.... menudo humor y que joda me hicieron, tenia ya cosas preparadas en packs, precisamente en mi cuenta premium de Megaupload, y como ya sabras.... pues en fin, me roban dinero y un monton de archivos que tenia en esos servers. Ahora tengo que empezar de nuevo y subirlos en otro lado y a ver que pasa, eso si sin premium no vaya a ser jejeje
 
Tenía pensado subirlos y publicarlos por ahí utilizando la función para la que estan en un principio pensado esos servidores, pero tal y como están las cosas ahora, mejor que publique directamente los links a "Nexus" aquí.
 
Atrás
Arriba