The Witcher 2 Lengua de trol para "El Corazón de Melitelle"

CrissiVeg

Miembro
Registrado
19 Abr 2015
Mensajes
37
Edad
43
Hola de nuevo!
Tengo un problema y me está dando miedo seguir con el juego por si tengo que cargar partida guardada después, o directamente, ya ni puedo, ayuda porfis!
La cuestión: conseguir la lengua de trol para dársela a Anezka para el ritual de quitarle la maldicion al amuleto de Novato (Melitele). En la guía decís que hay dos maneras, una no ayudando al trol en la misión "El problema trol", paso, prefiero ayudarle, pobre....y otra que se une tambien a la mision " Cara de póquer: Flotsam". Pues bien, justo cuando quería hacer la misión del trol también estaba en el momento de ir a hablar con Sendler para ganarle al póquer, y como muy bien recomendáis, aproveche la jugada para ganarle y conseguir la cabeza. Pero según vuestras palabras, ¿al darte la cabeza te da la lengua? Pongo lo que poneis vosotros pegándolo porque no se entiende bien, la verdad...:

'matando directamente al trol sin ayudarle o ganándole la partida a Sendler, recibiéndola así como premio a mayores de la cabeza.'

¿Como premio a mayores de la cabeza? Eso que significa, que al darte la cabeza la lengua esta dentro de ella? Que te da la lengua también? Yo no la tengo en el inventario desde luego, sólo tengo la cabeza...y he cargado hasta justo antes de preguntarle por la cabeza y ganársela al póquer, para ver si otra de las opciones es pedirle la lengua en lugar de la cabeza (cuando le ganas por primera vez al póquer, que te da la opción de pedirle una cosa....) pero la lengua no está entre esas cosas, sólo trampas que encina no especifican que diseños son, (la de la "esa de mandíbula de acero" creo que he visto que es "Mordedor" que te lo vende también el elfo Cedric....) Y tampoco la tiene para vender así que.... Como se consigue la dichosa lengua??
Ya hable con Anezka, y lo único que me faltaría serían los ojos de arachas que hasta más adelante en el juego no se podrán conseguir, pero no quiero seguir sin saber si tengo la lengua al tener la cabeza, o como la consigo, antes de ir avanzando en más misiones y después tener que cargar, por que muero entonces vamos....dejo el juego directamente X'D

Porfi, alguien que lea esto rapidisisimo y me sepa decir, para poder seguir jugando ya y no tener que arriesgarme o parar hasta que me conteste alguien?? Mil agradecimientos!!!
 
La expresión "A mayores de" significa:
-Además de la cabeza te da la lengua también.
-Te da la cabeza y la lengua.
-No solo te da la cabeza sino también la lengua.

Dicho esto, te debería de haber dado la lengua también. Mira en todas las partes de tu inventario. ¿que te ha tocado un bug o la has desechado/usado sin darte cuenta? prueba a comprársela a Cedric antes de cambiar de opinión y matar al troll.
 
La expresión "A mayores de" significa:
-Además de la cabeza te da la lengua también.
-Te da la cabeza y la lengua.
-No solo te da la cabeza sino también la lengua.

Dicho esto, te debería de haber dado la lengua también. Mira en todas las partes de tu inventario. ¿que te ha tocado un bug o la has desechado/usado sin darte cuenta? prueba a comprársela a Cedric antes de cambiar de opinión y matar al troll.

En serio Cedric la vende???? o_O Mira que pensé en ir, pero despues me dije que sería una tontería ya que en la guía no se comenta y también hubiera sido muy fácil que nos dejaran comprarla sin más, al tío de enfrente....

Pues si, significaba justo lo que yo creía, peeeero...al no tener la lengua en el inventario, sólo se me ocurrió bug o que estuviera dentro de la cabeza y como la cabeza al fin y al cabo es "secundaria" para la misión, tal vez podríamos cogerla de ahí... o_O
Y no, de verdad que no esta en mi inventario, a no seeeeer......hay una cosa que no comprendo muy bien cuando hacemos las pociones en el W2....cuando cogemos un ingrediente, pone en su ficha "contiene calceum" por ejemplo. Si la fórmula que voy a crear necesita "calceum" la coge de donde le da la gana? De todos los ingredientes que tenga calceum, la coge del que más cerca le pille? Porque en la parte de la derecha de la pantalla, te salen los artículos que parecen tener el compuesto que necesita la fórmula, y supongo que nos dejará seleccionar cuál coge, si no cogerá el que tenga asignado... Lo que no puedo hacer nunca (y por tanto, ver y conocer), y por eso tal vez tengo este problema, es "navegar" entre los redondeles de los 3-4 artículos que necesita la poción, ¿sabes lo que te digo? Cuando vas a fabricarla, si le das con el stick a la derecha para ir pasando de flor en flor en los círculos donde aparecen bordeando el dibujo de la botellita que fabricarás, se va directamente a los ingredientes de la parte derecha de la pantalla, como te comenté, donde se ven los compuestos alquimicos que tienen con los que necesita la poción/bomba/aceite... Si no puedo ver que flor necesita no me deja mucha flexibilidad a la hr de decisión sobre qué elijo para hacerla, si es que me deja elegir, porque he toqueteado poco, si, pero cuando miré no pude cambiar, o no se sabe si lo cambias.... Me asusté un poco cuando vi objetos necesarios para misiones (como la sangre de Nekker, no sé para que se necesitará pero está considerado objeto de misión...) y me asusté por si cogía alguna botella para hacerlo, igual que los fetos de endriago, que son difíciles de conseguir...vamos, que seleccione a su antojo y me gaste artículos de alquimia de los de guardar como oeo en paño y que no merecen ser gastados para fabricar una bomba!

No se, tal vez venga de ahí mi problemilla con la alquimia...

Oye, no sabes cuanto te agradezco tu respuesta tan rápida. Eres un crac y un sol. Que haríamos sin gente como tú... Por fin van a dejar de vacilarme las cadenas con la publicidad y pongo mi juego, donde a lo máximo me enfado con algún personaje capullo y, si hay suerte, luego tal vez me dejen ocuparme de el X'D ...

Gracias otra vez...de verdad!
 
Por cierto, antes decía que no era necesario para terminar la misión pedirle la cabeza de trol al ganar a los dados, pero si se la entregas al trol (yo lo hice antes de llegar al cementerio a por los hombres que la mataron) el trol te recompensa con un diagrama de una armadura bastante buena, con porcentajes de +30% de resistencias y con 10 de armadura... Y los ingredientes muy básicos, seguro que los tenéis. Muchísimo mejor que cualquier diagrama de trampas q le pudierais pedir en lugar de la cabeza, yo os lo recomiendo, porque además, cuanto mejor equipo consigamos....mucha falta nos va a hacer con el kayran, no se como nos meten una misión tan difícil, además, que vosotros la habéis hecho de las primeras al llegar al pueblo, según creo recordar. Yo estoy intentado mejorar personaje y equipo, porque si no puedo con una reina endriaga.....Imaginaos con el kayran!!! o_O
A vosotros os pasa mucho, que cuando vais avanzando en una misión y te pone "ve a....al cementerio a buscar a Cymitir" por ejemplo, que no os marque el punto ni de donde está ni en la brújula/minimapa hacia dónde ir?? Es que a mi me pasa muchísimo, si no fuera por vuestra guía, estaría perdida!
 
No veo el mensaje que puse a tu contestación, el que escribí cuando lei el tuyo diciendo que podía comprársela a Cedric....que raro...lo leísteis? o_O
 
No veo el mensaje que puse a tu contestación, el que escribí cuando lei el tuyo diciendo que podía comprársela a Cedric....que raro...lo leísteis? o_O
Ahh! Perdón, si ya si lo veo...no se porque no aparecía ni refrescando.....
 
mencionas a Cedric pero no que efectivamente se le pueda comprar la lengua ¿Es así? En cuanto lo confirmes actualizo la guía con ese dato.
 
mencionas a Cedric pero no que efectivamente se le pueda comprar la lengua ¿Es así? En cuanto lo confirmes actualizo la guía con ese dato.

A el seguro que se le puede comprar los ojos de Arachas, pero la verdad es q no estoy 100% segura de que la lengua también... Y ya no lo puefo comprobar porque acance demasiado y...ya sabes si has jugado todo el juego :(

Gracias por todo!!
 
Atrás
Arriba