Mass Effect 3 Leviathan a la venta el 28 de Agosto

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
Ya tiene fecha de salida, a finales de agosto, el día 28 estará disponible el DLC Leviathan (y un día más tarde para PlayStation 3), que como ya sabréis es para la campaña individual en lugar de para el multijugador o con finales extendidos como los anteriores.
 
yo lo veo como más horas de juego para la historia, interactivo, no finales añadidos. Personalmente prefiero esto antes que cosas para el multijugador...
 
pues seran horas de juego, inclusive se manejara parece ser una especie de movil marino, habra nuevas armas y enemigos, lo del final, parece que a lo mejor cambia, porque segun lo que se de este DLC:
trata sobre una bestia colosal que podria destruir a los segadores y que los proteanos intentaban despertar, pero no les alcanzo el tiempo, entonces un grupo de cientificos descubrio este hallazgo y se lo hacen saber a shepard y este va al planeta para despertar a esta criatura, por eso algunos dicen que el final puede cambiar o ser otro final, porque si se va a ese planeta para despertar a leviathan, que es capaz de destruir a los segadores, entonces el final se vera cambiado o algo por el estilo.
 
Parece que es similar al DLC desde las cenizas para conseguir a Javik, aunque leviathan al menos para mi se hace más interesante por lo que se sabe de él.
 
Atrás
Arriba