LG y Microsoft le darán 3D a Xbox 360

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.420
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
¿Creías que sólo Sony le daría 3D a su videoconsola? No, parece que Microsoft también atacará el sector de los juegos 3D en su Xbox 360, por lo menos es lo que parece en esta imagen de LG. Por ahora perece que será en Corea donde Microsoft y LG se unan para dar 3D a los juegos de Xbox 360, cosa que no es nada extraña, siendo Corea el primer país en tener una señal TDT en 3D que las videoconsolas también lleguen era cuestión de tiempo.

En la imagen aparece una LG LX9500 y una Xbox 360 Elite. La cuestión será saber si se repite el caso de Sony, si se necesitará relanzar algunos juegos o funcionará con todos los actuales y es la pantalla quien hace el esfuerzo de escalar la imagen a 3D.

Es evidente, pese a que a algunos no nos guste, el 3D se empieza a imponer. Las tecnologías de televisión cambian cada 4 años, justo a tiempo para uno de los mayores espectáculos del mundo: el mundial de fútbol. Pasó con el boom de la alta definición en el último mundial y esta pasando ahora con el 3D. Tras esta nueva generación de “tecnologías de consumo” ¿qué es lo siguiente?

Fuente: Gizmologia
 
Atrás
Arriba