The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard Licántropo, Vampiro o nada?

Me encanta correr por skyrim como hombre lobo XD cargandome todo a mi paso. En pc instale un mod justamente para eso que me permite convertirme tantas veces como quiera y siempre me hago un hombre lobo
 
Pues al final me he hecho vampiro y me encanta. Con los encantamientos que me he hecho en la armadura, que ya tengo nivel 100 de encantamiento con los percs (de cristal, la de dragón todavía no porque tengo 90 de herrería) no me afecta casi el fuego escarcha y descarga. O sea que estoy contento con el vampirismo. Haciendo las misiones (ya acabadas) de la guardia del Alba en el bando de los vampiros, y me gusta mucho.
 
Si tenes un mago o un personaje que usa la magia conviene ser vampiro sino la otra opcion. No se si ya lo dije pero hay un fallo que te permite ser ambos XD
 
Interesante... jejejeje. Y con la opción de ser las dos cosas a la vez, ¿se quitan las desventajas de vampiro?. Aunque ya digo que no me afectan por la armadura, siempre es mejor no tenerlas. ¿Cómo me puedo convertir en las dos cosas a la vez?.
Gracias.
Héctor.
 
Las debilidades quedan y se agregan las del hombre lobo. La forma de hacerlo es complicada en consola, por lo general sucede aleatoriamente, es ser vampiro y enfrentarte a un sinfin de hombres lobo (casi nunca pasa si sos vampiro) o ser hombre lobo y enfrentarte a vampiros
 
Atrás
Arriba