The Witcher 3 Linchamiento

Paletilla

Miembro
Registrado
15 Jul 2016
Mensajes
70
Edad
40
Esta cuidao q igual pasais de largo sin deteneros y al volver no esta disponible porque a mi me paso XD... Esta en el callejon del verdugo, oeste de ramanegra y creo q salen cuando descubres ese poste de viaje rapido. En esa ubicacion te encuentras con un grupo de campesinos y un soldado atado, puede q haya un bug y no salga el signo de exclamacion pero te deja hablar con ellos de todas formas.tened en cuenta q Si no defendeis al soldado no se activara
 
Es la del soldado que luego te encuentras cerca de novigrado con una banda de bandidos??
 
Creo q te confundes con el tio que te encuentras atado con unos sumergidos cerca, tambien es desertor pero no de nilfgard ;). Esa no se marca en misiones
 
Nop. Estoy seguro de que es la que te digo... Es un pavo al que intentan linchar unos lugareños y tu das la cara por el. Despues cuando cruzas el puente a Novigrado (el del bloqueo) te lo encuentras un poco al norte de Ursten y resulta que el figura es una especie de saqueador, bandido y puedes quedarte con la pasta que te da, pirarte sin ella, o matarlos a todos
 
Mmm pues justo por donde dices me cruce al de los sumergidos(john verdun), al nilfgardiano no me lo he cruzado pero se va a llevar una buena XD. Gracias por la info
 
Última edición:
Atrás
Arriba