Dark Souls II Lista de anillos y localización

Nachimrcorn

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23 Mar 2012
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Málaga
Algunos anillos tienen versiones mejoradas de ellos mismos, a la hora de poner la localización y el efecto se pondrá desde el más básico hasta el más poderoso (Básico, +1, +2)

Anillo de vida (+1/+2)
Localización: Bosque de los gigantes caídos/Torreón de hierro/Santuario de Amana
Efecto: aumenta la vida en 5/7.5/12.5%

Anillo de Cloranthy (+1/+2)
Localización: Bosque de los gigantes caídos/Bosques sombríos/Carro del ejecutor (NG+)
Efecto: incrementa la velocidad de recuperación de energía en 3.5/5.5/8.5%

Anillo del soldado real (+1/+2)
Localización: Muelle de nadie/Castillo Drangleic/Velstadt (NG+)
Efecto: aumenta el peso máximo de equipo en 10/12/15%

Primer/segundo/tercer anillo de dragón
Localización: Compañía de los campeones (Pacto)/Hombre-escorpión (NPC) /Santuario del dragón
Efecto: aumenta vida (3/5/7.5%) energía (5/10/12.5%) y carga máxima (5/10/12.5%)

Anillo de protección de acero (+1/+2)
Localización:
Efecto: Incrementa defensa física en 50/75/100

Anillo de cuarzo mágico (+1/+2)
Localización: Carhillion (NPC)/ Pico terrenal/Pasillo del rey
Efecto: Incrementa defensa mágica en (5/8/10%)

Anillo de cuarzo llama (+1/+2)
Localización: Rosabeth de Melfia/Bosque de los gigantes caídos/Dragón guardián (NG+)
Efecto: Incrementa defensa de fuego en (5/8/10%)

Anillo de cuarzo trueno (+1/+2)
Localización: Rosabeth de Melfia/Torreón de hierro/Navlaan (NPC)
Efecto: Incrementa defensa eléctrica en (5/8/10%)

Anillo de cuarzo oscuro (+1/+2)
Localización: Rosabeth de Melfia/Duque Tseldora/Bruja de Leyda (enemigo)
Efecto: Incrementa defensa oscura en (5/8/10%)

Anillo de mordisco ponzoñoso
Localización: Pico terrenal/Valle de la cosecha/Cromwell el perdonador
Efecto: Incrementa defensa contra veneno en un 15%

Anillo de mordisco de sangre
Localización: Cromwell el perdonador/ Pacto de la vía azul
Efecto: Incrementa defensa contra hemorragia en un 15%

Anillo de mordisco maldito
Localización: Cromwell el perdonador/ Magerold de Lanafir
Efecto: Incrementa defensa contra maldición en un 15%

Anillo de nudillo vigorizante (+1/+2)
Localización: Fortaleza perdida/Cardenal Wallager/Cripta de los no muertos
Efecto: Reduce la degradación de armas en un (20/35/50%) la de armadura (20/25/45%) y la de anillos en (20/25/45%)

Anillo de nudillo de cenizas
Localización: Cripa de los santos
Efecto: incrementa la resistencia a petrificación en un 40%

Anillo de disipación
Localización: Completando la misión de Navlaan
Efecto: aumenta la resistencia a magia, electricidad, fuego y oscuridad en un 6%

Anillo de resistencia
Localización: Completado la misión del cardenal wallager
Efecto: Resiste veneno, hemorragia, maldición y petrificación en un 12%

Anillo de filos (+1/+2)
Localización: El perseguidor (Boss)/ El perseguidor / El perseguidor (NG+)
Efecto: aumenta el ataque en 20/35/50

Anillo del conocimiento
Localización: Straid de Olaphis (NPC)
Efecto: aumenta inteligencia en 5

Anillo de oración
Localización: Licia de Lindelt (NPC)
Efecto: aumenta fe en 5

Anillo de piedra
Localización: Ogro (enemigo)
Efecto: añade 10 de daño adicional

Anillo de lágrima de piedra roja
Localización: torreón de aldia/bosques sombríos
Efecto: aumenta el ataque un 20% cuando la vida es menor a un 30%

Anillo de lágrima de piedra azul
Localización: La fortaleza perdida/Pacto de la via azul
Efecto: incrementa la defensa en un 35% cuando la vida es menor a un 30%

Anillo de gigantes (+1/+2)
Localización: Gavlan (NPC)/Desfiladero negro/ Señor de los gigantes (Boss) (NG+)
Efecto: aumenta la estabilidad en 10/20/30

Antiguo anillo de León
Localización: Antiguo matadragones (Boss)
Efecto: incrementa el ataque de las armas de empujón en un 12.5%

Anillo de protección de alma
Localización: Las alcantarillas/Vengarl de Forossa (NPC)
Efecto: No pierdes tu humanidad ni tus almas si mueres y eres inmune a petrificación, si mueres el anillo se rompe pero se puede reparar por 6000 almas

Anillo de protección de vida
Localización: Muelle de nadie/Bosques sombríos/Felkin (NPC)
Efecto: No pierdes humanidad ni almas si mueres tanto normal como por petrificación, se rompe al usarse pero se puede reparar por 3000 almas

Anillo de emblema de dragón eterno (+1/+2)
Localización: Straid (NPC)/ Hechiceras del desierto (enemigo)/ Derrota 100 espiritus oscuros (Pacto nivel 3)
Efecto: aumenta la duración de los hechizos un 15%

Anillo de piedra azul claro
Localización: Carhillion (NPC)/ Bosques sombríos/Señor de los esqueletos (NG+)
Efecto: Disminuye el tiempo de lanzamiento de hechizo en un 20/35/55%

Banda ritual norteña (+1/+2)
Localización: Loma de los pecadores/Carhillion (NPC)/ torreón de aldia
Efecto: incrementa el uso de hechizos en un 10/20/30% pero disminuye la vida en 20/25/50%

Banda ritual sureña (+1/+2)
Localización: Campanario luna/ Ensenada piedra brillante Tseldora/ Najka la escorpiona (NG+)
Efecto: aumente los huecos para hechizos en 1/2/3

Anillo serpiente dorada codiciosa (+1/+2)
Localización: Torreón de hierro/Magerold de lanafir/ Gargolas del campanario (BOSS) NG+)
Efecto: incrementa la aparición de objetos en enemigos en un 50/75/100%

Anillo serpiente plateada codiciosa (+1/+2)
Localización: Fortaleza perdida/Melentia (NPC)/ Mytha (Boss NG+)
Efecto: incrementa el número de almas obtenidas en un 10/20/30%

Anillo de mal de ojo (+1, +2)
Localización: Las alcantarillas/ Shalquoir (NPC) / Atalaya del dragón/ el pozo de majula/ Defensor del trono y vigilante del trono (Boss NG+)
Efecto: absorber vida por cada enemigo derrotado (30/50/80HP)

Anillo de recuperación
Localización: Bosque de los gigantes caidos
Efecto: restaura 3 puntos de vida cada 1.5 segundos

Anillo de vinculación
Localización: Catedral azul
Efecto: limita la reducción de vida cuando eres hueco en un 25% y detiene la bajada de vida total en un 80% del máximo

Anillo Gato de plata
Localización: Shalquoir NPC
Efecto: disminuye el daño por caidas

Anillo de ojo rojo
Localización: Shalquoir NPC
Efecto: los enemigos te detectan mas fácil

Anillo de protección de Gower
Localización: Bosques sombríos (NG+)
Efecto: ignora el daño por golpe por la espalda de los enemigos

Anillo del nombre grabado
Localización: Shalquoir NPC
Efecto: incrementa la facilidad de conexión entre jugadores con el mismo pacto

“slumbering dragoncrest ring”
Localización: Pacto del rey rata
Efecto: cominer y correr no produce sonido

Anillo de águila
Localización: Bosque de los gigantes caídos
Efecto: incremente el rango de acción de armas de tiro en un 7.55%

Antiguo anillo de sol
Localización: Bosques sombrios
Efecto: Tiene un porcentaje entre un 10 y un 30% de explotar el acumular daño el jugador causando daño a los enemigos cercanos

Anillo ilusorio del conquistador
Localización: Termina el juego sin morir
Efecto: El arma izquierda se hace invisible

Anillo ilusorio del glorificado
Localización: Termina el juego sin descansar en una hoguera
Efecto: el arma derecha se hace invisible

Anillo de los muertos
Localización: Milfanito en el castillo Drangleic (NPC)/Agdayne (NPC)/
Efecto: Mantienes la apariencia humana incluso siendo hueco

Anillo de espinas (+1/+2)
Localización: Pate (NPC)/ Agdayne (NPC)/ Invade y mata al huésped 1000 veces
Efecto: Tiene un 30/50/70% de herir al rival si te golpean

“Delicate string”
Localización: Titchy Green (pacto de la hermandad de sangre)
Efecto: Incrementa la probabilidad de ser invadido

Anillo blanco
Localización: Intercambiando objetos con el cuervo
Efecto: Tomas la apariencia de un fantasma blanco

Anillo de susurros
Localización: Shalquoir (NPC)
Efecto: Escuchas a los enemigos y puedes hablar con el hombre-escorpion

Anillo del Rey
Localización: Cripa de los no muertos
Efecto: Permite abrir las puertas con el símbolo del rey

Anillo de los pactos (juramentos)

Sello azul

Localización: Pacto de la via azul
Efecto: incrementa la salud un 3%

Sello del guardián
Localización: Pacto de los centinelas azules
Efecto: Te invoca automáticamente a otros mundos

“Crest of blood”
Localización: Pacto de la hermandad de la sangre
Efecto: añade 50 de ataque de hemorragia

“Crest of the rat”
Localización: Pacto del rey rata
Efecto: añade 50 de ataque de veneno

Sello del protector de la campana
Localización: Pacto del protector de la campana
Efecto: ninguno

Sello del sol
Localización: Pacto de los herederos del sol
Efecto: incrementa la fuerza de los milagros un 5%

“Vanquisher´s seal”
Localización: Pacto de los campeones
Efecto: incrementa el poder de los ataques de filo (No estoy seguro)

Sello del dragón antiguo
Localización: Pacto de los dragones antiguos
Efecto: los frascos de estus recuperan 50 puntos más

Sello del abismo
Localización: Pacto del abismo
Efecto: incrementa el poder de los maleficios un 20% al coste de 30 puntos de vida por uso
 
Última edición:
Habra que ponerse con el de las armas...
Y ya si pudieras mandarme la descripción del anillo que se consigue acabándose el juego sin descansar en las hogueras así como el que se consigue acabándoselo sin morir... sería perfecto, así me evito una/dos partidas extra :D
 
Y ya si pudieras mandarme la descripción del anillo que se consigue acabándose el juego sin descansar en las hogueras así como el que se consigue acabándoselo sin morir... sería perfecto, así me evito una/dos partidas extra :D

Te pongo exactamente lo que dice en ingles, no me fio de una libre traduccion mia... xD

"Illusory Ring Of A Conqueror"

A ring of blue stone.
The stone is misshaped, however imperceptibly.
Renders certain equipment invisible.

Do not judge foes by their appearance.
He who approaches without a sword
carries two behind his back

Efecto:
El arma de la mano izquierda se vuelve invisible.

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"Illusory Ring Of The Exalted"

A ring of yellow stone.
The stone is misshaped, however imperceptibly.
Renders certain equipment invisible.


Do not judge foes by their appearance.
He who approaches without a sword
carries two behind his back

Efecto:
El arma de la mano derecha se hace invisible
 
xddd no tienes ...... anillos ...... para acabártelo así el juego
Jajajaja me he pasado ya el juego en NG+ pero eso que piden es JODIDAMENTE DIFICIL, un puto descuido y adios, lo de no descansar en las hogueras no debe ser TAN dificil comparado con no morir...pero aun asi...Pf, las armas se rompen y los hechizos se gastan xDD
 
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