Xenoblade Chronicles X Listado de materiales

http://www.eliteguias.com/guias/x/xcx/xenoblade-chronicles-x_colecciopedia.php

Bueno, ya se ha comenzado con la sección de objetos (Colecciopedia), de momento solo hay 2 pero ya podéis ir viendo como va a quedar y como ya comenté, en las secciones de cada misión se irán poniendo enlaces a la Colecciopedia. Esos mapas que pusiste, Urkox, ayudan bastante, aunque para los objetos más exclusivos hay que estar igualmente un buen rato buscando.
me alegro que te sirvan los mapas ^^

y si es un coñazo pero bueno, no queda otra ;_;
 
Lo bueno es que al menos, en el historial, en el listado de monstruo, se indican los dropeos de cada enemigo, aunque luego solo especifican el continente en el que esta cada enemigo y no la zona. Ahora me toca morir de nuevo buscando los item para la mision de afinidad de lyn, me toca acordarme de donde había, en primordia, robots humanoides de cuyo nombre no me acuerdo, solo para uno de los items.
Acabo de empezar la sección de monstruos y poco a poco iré añadiendo más con todos sus dropeos y demás. Supongo que la condición para que aparezca en el diario del juego es que aparte de encontrártelos tienes que derrotarlos, no se si una sola vez o varias... pero vamos, que al estar completos aparece con el circulito junto a su nombre marcado.
 
http://www.eliteguias.com/guias/x/xcx/xenoblade-chronicles-x_colecciopedia.php

Bueno, ya se ha comenzado con la sección de objetos (Colecciopedia), de momento solo hay 2 pero ya podéis ir viendo como va a quedar y como ya comenté, en las secciones de cada misión se irán poniendo enlaces a la Colecciopedia. Esos mapas que pusiste, Urkox, ayudan bastante, aunque para los objetos más exclusivos hay que estar igualmente un buen rato buscando.
ya estoy viendo, sabes si pone si por ejemplo le quitas la cola lo que dropea? lo digo por que algunos bichos sueltan drops rompiendoles ciertas partes y tal

que sepas que me quedo flipado con el curro que te estas dando y te vas a dar, lo haces tu solo todo?
 
Desde 2007 llevo así :cool:.

Bueno, respecto a los monstruos ni idea de momento, lo único que se es que los objetos que sueltan solo se indican en el diario cuando los has conseguido y el resto de datos supongo que solo con combatir contra ellos y eliminarlos ya está. Y con lo del "circulito iluminado" estaba equivocado, puede aparecer igual aunque no tengas todos los datos.
 
Yo creo que lo mejor es asegurarse los dropeos rompiendo todas las partes posibles de cada monstruo. Lo bueno es que distintos monstruos de la misma especie, como los distintos suid que hay en cada zona, sueltan materiales similares. Por ejemplo, en una de las misiones en la que me mandaban recoger un item de los robots estos humanoides que urkox me indico donde conseguir, tambien logre los mismos item de los robots que habia en noctilum (me pillaban de paso). Asi que dentro de lo que cabe, salvo algun objeto exclusivo, los item sacados de criaturas son (relativamente) faciles de encontrar mientras demos con la criatura en cuestion.

Por cierto, que otra tontunada que he observado que tenemos en el barracon son los hologramas, y al fin he descubierto como colocarlos para que se vean bien chulos. Sabeis si hay alguna forma concreta de lograrlos, o solo se consiguen como item excepcional en ciertas misiones? o cualquier criatura puede soltar la figurita pero con un % de dropeo bajisimo?

Y por cierto, Eliteguias, aunque a lo mejor como usuaria pueda tener problemas para saber donde exactamente sale cada item (es decir, no puedo saber si un item sale solo en una zona o en varias, por ejemplo, serian muchas horas de dar vueltas y aun asi no podria estar segura), que si podemos ayudarte en lo que sea, solo dilo. Soy consciente de lo tremendamente inmenso que es el juego y la barbaridad de exploracion, misiones y cosas que tiene, asi que dentro de lo que cabe, en todo lo que podamos echarte una mano, solo tienes que decirlo, para ver qué podemos hacer.
 
+ 1 a lo de ayudarte, apartir de mañana no podre tener mucho tiempo, pero si necesitas ayuda cn lo que sea, siempre que pueda te ayudare :)
 
Seguramente más adelante necesitaré ayuda, pero por ahora no se me ocurre cómo, por que estaríamos haciendo todos el mismo trabajo. Es decir, por ahora voy haciendo las misiones y avanzando (cuando puedo) en la historia principal y de paso lo que vaya saliendo (enemigos y objetos) lo voy añadiendo... más adelante cuando vaya específicamente a por algunos objetos u enemigos ya os avisaré "ey, dejadme la descripción e imagen de X enemigo que no lo doy encontrado" (por ejemplo) ;).

Lo que sería interesante por ahora es que si veis algún enemigo en la guía con la ? en los dropeos y en vuestra partida habéis conseguido ese objeto.... eso si que sería de ayuda.
 
Última edición:
Perfecto, tomo nota pues.

Lo que yo digo es... Tu haces la guia jugando con un solo juego? Porque habrá muchas variantes que se te escapen, del tipo 'si escoges la opción a, en el futuro tendrás la misión x, y si coges la opción b, tendrás la misión y' XD menudo coñazo. En serio, gracias por vuestraa guías, son de lo mejor que hay.

Yo por ahora con 37 horas de juego solo voy por el episodio 5 y ya me estoy comiendo las uñas de intriga...
 
Perfecto, tomo nota pues.

Lo que yo digo es... Tu haces la guia jugando con un solo juego? Porque habrá muchas variantes que se te escapen, del tipo 'si escoges la opción a, en el futuro tendrás la misión x, y si coges la opción b, tendrás la misión y' XD menudo coñazo. En serio, gracias por vuestraa guías, son de lo mejor que hay.

Yo por ahora con 37 horas de juego solo voy por el episodio 5 y ya me estoy comiendo las uñas de intriga...
En Xenoblade Chronicles X no hay ese problema (al menos de momento), además solo hay un único guardado posible. Pero si, normalmente hay que jugar varias partidas (y en algunos juegos hasta hacer una mini-guía de los guardados que tengo). Pero ya digo, en Xenoblade no hay eso, aunque lo compensa con su .... agradable... farmeo de objetos.
 
Última edición:
jajajaja noto el dulce sarcasmo.

Algunos item que te faltan con ??? en la guia:

SUID DE LATON/ FERREO/ PEQUEÑO/ BLINDADO DOMESTICO/ de laton HEMBRA/ ferreo HEMBRA/ de acero HEMBRA/ FLUVIAL/ DEL BOSQUE/ del bosque HEMBRA/ MINIATURA/ miniatura HEMBRA:
-Filete curado de suid

OVIS MANSO/ MERODEADOR/ DE LAS PRADERAS
-Carne tricolor de ovis

BLATTA INSIDIOSA:
-aceite medicinal de blatta

Esto de momento.
 
Pues voy añadir un material que suele pedirse en los eventos de patrulla que te salen aleatoriamente. En mi caso me pedían dos y fue algo fácil encontrarlo. Se llama Durian Amana:

latest

- Durian Amana -
Categoría:
Fruta
Zona de origen: Noctilum
Rareza: Rara
Precio de venta: 200​
Una fruta luminiscente que crece dentro de las flores gigantes de Noctilum. Adornado con largas y afiladas espinas, los que fracasan presa de su brillo por lo general cumplen un doloroso final.
Localización:
gNvBxkB.png

 
Pues voy añadir un material que suele pedirse en los eventos de patrulla que te salen aleatoriamente. En mi caso me pedían dos y fue algo fácil encontrarlo. Se llama Durian Amana:

latest

- Durian Amana -
Categoría:
Fruta
Zona de origen: Noctilum
Rareza: Rara
Precio de venta: 200​
Una fruta luminiscente que crece dentro de las flores gigantes de Noctilum. Adornado con largas y afiladas espinas, los que fracasan presa de su brillo por lo general cumplen un doloroso final.
Localización:
gNvBxkB.png
A la tarde cuando me ponga con el juego ya lo miro y lo añado a la guía ;)
 
Hay algunas vetas de miranio a las que cuesta la misma vida llegar...

Pregunta de item: atardecer de california, objeto coleccionable de primordia. Where, please?
 
Muchas gracias!
Podrías decirme en qué parte de primordia está la mata de yerba sona? (colecciopedia)
 
Atrás
Arriba