Xenoblade Chronicles X Listado de materiales

Sisi me refiero al juego. No os parecen diminutas las letras de los menus y las misiones?

Y si, son mefitas maléficas.

Por cierto, como dices, el item que te falta de la petramanda es la seda malvada de petramanda, que es precisamente el que necesito para la misión secundaria 'mi ángel, mi lana'
 
Será muy arriesgado en esa zona, pero lo más probable es que haga falta ir a pie para poderle romper alguna parte en concreto del cuerpo (o en caso de duda, todas).
 
Llevo un buen rato matando petramandas y no hay manera, a la zona se llega bien en skell pero claro, hay mucha lava... no se ya que mas partes romperles XD

Por cierto, una coña off topic total: los colegas y yo llamamos al juego tetaespada, por esto de que xeno se pronuncia en andalú parecido a 'seno'. Seno blade = teta espada.

Chiste tonto pero real XD ya directamente me preguntan: que, tetaespadeando? XD

Ah, despues de la tonteria añado que efetivamente, las mefitas rufian dan el mismo item, son muy abundantes en esa cueva y creo que tienen menos nv que las mefitas maleficas. Esto puede resultar util para resolver la mision.

Respecto a las petramandas, no he visto que haya que romperles zonas concretas. Matandolas con los skell he logrado todos los item. Intente comprobar si rompiendoles el caparazon soltaban el item pero no, es un objeto 'general' aunque el indice de dropeo es bajo, como la nube dorada en las mefitas.
 
Última edición:
Muchas gracias por la info acabó de completar la collectopedia (^ ^ )
 
Colecciopedia Motor esférico EM

En la guia del juego pone que tienes que ir al noroeste y es al noreste!
 
Para ser exactos lo tienes al lado de la sonda FN 215, en el paisaje Bosque virgen blanco
 
Colecciopedia Motor esférico EM

En la guia del juego pone que tienes que ir al noroeste y es al noreste!
Puede que se consiga en ambos sitios, pero solo por descatar, y no lo tomes a mal :), ¿seguro que no estás confundiendo Oeste (izquierda) con Este (derecha)?.
 
:oops::oops::oops: Perdón, fue un error mio en la guía, no por direcciones cardinales (que eso lo tengo bastante claro) sino que simplemente puse Noroeste cuando efectivamente es Noreste, pero ya está arreglado, gracias por el apunte ;).
 
Yo tengo claro q es en el bosque virgen blanco en esa cueva :D a mi puntos cardinales no me digas q no me entero jajaja
 
Mucha gente cree k por el nombre k tiene el juego tiene k ver algo con xenogears o xenosaga pero aparte de los robots y ser de rol poco mas tiene k ver
 
Necesito ayuda pliz, para localizar ciertos objetos y enemigos. Se que estan puestos en la guia pero no especificais en que sitio concreto, dentro de cada continente, se encuentran (por sitio me refiero a las zonas tal como se indica en la guia de la colecciopedia).

Estos son los item que quisiera localizar:

-Telescopio de espejismos (primordia)
-Ojos erradicadores (oblivia)
-Bolas de pólvora de auliga

Y estos los enemigos:
-Mefita maléfica (o cualquiera que dé las nubes doradas. Cauldros)
-Petramanda gadolinia (o como se escriba. Cauldros)

Las letras son tan diminutitas que me cuesta la vida leerlas incluso en la pantalla del pc. Voy a necesitar gafas con este juego, en serio...
Me da a mi que no existen eh.... por que por más que busco no encuentro ninguna "maléfica". Y en todas las webs en inglés que he mirado, todo el mundo buscando "evil mephites" pero solo indican la localización de las "lawless mephites" (mefitas sin ley). Pero bueno, como ya dije, para esa misión de las nubes doradas valen las que te indiqué o las sin ley también que acabo de añadir ahora a la guía.
 
Consté yo tampoco las encontré y si en el doc pone q "existen"
 
Ya, en el juego, en el documento, en Wikia, la gente en los foros... pero todo lleva a las "sin ley". Ya tiene pasado más veces, que en el juego le llaman de una forma y luego en realidad tienen otro distinto... lo que no se es si se trata de un simple fallo o al ser las mefitas "rufianes" y "sin ley" ........ pues.... esto.... como son todas malas pues les llamamos "maléficas"
 
En la guía de papel tb vienesketch-1452369253698.jpg a mi es lo q me llevo más a mirar por todos lados
 
Que raro xD el misterio de las p***as mefitas xD bueno, lo importante es que las mefitas rufianes, que salen a patadas en la cueva, dan el mismo item. Con comentarlo en la guia bastara para futuros jugadores con esa misma duda XD

He encontrado hasta faltas de ortografia en la traducción del juego, como en un dialogo en el que te dan como siempre dos opciones y una de ellas es 'Alagar' sin H. me sangraron los ojos. No me extraña que se inventen los nombres de los enemigos.
 
Encontré la mefita, en castellano es mefita nociva están encima de la FN514 en la base ganglion son nivl 41
 
Encontré la mefita, en castellano es mefita nociva están encima de la FN514 en la base ganglion son nivl 41
Pero de la mefita "maléfica" ni rastro todavía ¿no? por que la llaman claramente maléfica en todos los sitios. Nociva también la tengo yo en el diario.
 
Nubes doradas tb dan las nocivas, por eso pensé q serían las maléficas jajaja
 
Pues nope, las nubes doradas las dan las mefitas rufianes y las mefitas nocivas pero de momento, somos indiana jones en busca de la mefita maléfica XD
 
Atrás
Arriba