Kingdoms of Amalur: Reckoning Llave de Jaula de Alder Malloi

avocad0

Recién llegado
Registrado
30 Dic 2011
Mensajes
16
Saludos,
el asunto es que me robe una llave de alder malloi que estaba en una cofre situada en Cabo del Consuelo (DLC de Kel el muerto) y quisiera saber si esa llave abre alguna puerta, cofre o algo parecido, en la descripción dice que abre una jaula ubicada en el centro de cabo del consuelo pero no sirve T_T
que alguién me diga si esa llave pertenece a una mision secundaria o algo parecido...
 
mmm, para misiones no creo que sea por que ya hice todas y no hizo falta para nada. ¿ya abriste todos los cofres/escondites del mapa? Con "ver lo oculto" verás si te falta alguno por abrir.
 
si, ya abrí todos los cofres también los lugares ocultos, lo extraño es que en cabo del consuelo ahy una jaula pero no se puede interactuar, creo que esa llave no sirve para nada... y también es extraño que ahy 2 llaves iguales, uno que esta en ese cofre mencionado anteriormente y la otra esta en el mismo Alder Malloi (npc) se la tiene que robar (con la poción de invicibilidad xD)... pero gracias por la respuesta...
 
seguramente sea para algún equipamiento extra (único o de algún set) o simplemente para un cofre con gemas o cualquier otra cosa dentro.

También hay cosas sin explicación en el juego original, como las dichosas puertas del castillo (no me acuerdo del nombre ahora mismo pero seguro que sabes a cual me refiero).... que nadie sabe como abrirlas.
 
Atrás
Arriba