The Elder Scrolls V: Skyrim Llave maestra pozo del ébano (Templo de Nocturnal).

Cirus

Recién llegado
Registrado
2 May 2015
Mensajes
5
Edad
36
Buenas gente!

Vengo a plantear una duda, ya que pasé el juego hace mucho pero no recuerdo ésto particularmente ahora que lo he vuelto a empezar.
Hice la misión de devolver la llave maestra al templo de nocturnal, ya lo activé y ahora no tengo más la llave en el inventario. Obviamente es un ítem sumamente útil, al ser una ganzúa que no se rompe, así que la duda es la siguiente: ¿se puede recuperar en algún momento?, o ¿una vez devuelta chau?.

Muchas gracias.
 
Me sonaba a que no se podía, pero tenía la duda porque lo jugué hace bastante. Menos mal entonces que guardé antes de hablar con el centinela, lo sigo desde ahí y la termino al final entonces :p
Muchas gracias.
 
Ten en cuenta que en los perks de habilidades hay una que hace las ganzúas irrompibles, por lo que vendría siendo lo mismo que ese artefacto.
 
Apa, esa no la sabía la verdad. ¿Cuál es el nombre de esa habilidad?
 
En la rama de Abrir Cerraduras, hay una de Ganzuas Irrompibles. Te pongo la imagen, está en ingles, es la que dice "Unbreakable" (Irrompible):
Capture1.PNG
 
Nunca le había prestado atención a esa rama de habilidades, lo voy a tener en cuenta de ahora en más.
Gracias por la data loco (Y)
 
Es bueno que entregues la llave maestra (Skeleton Key) a Nocturnal, como recompensa te da una bendición que hace que salgan tesoros a montones de cualquier cofre, jarrón o Draugr embalsamado. Veras que te aparecerán diamantes y gemas por todas partes. Ademas podrás elegir un poder, te recomiendo el Subterfugio del ruiseñor, hace que entre en estado de ira a quien se lo tires, hasta los personajes más poderosos, ni los mejores hechizos de ira tienen tanto poder.
 
Ok, lo voy a tener en cuenta entonces.
Siendo honesto no recuerdo si la anterior vez que lo jugué hace ya un par de años la entregué o no, así que será cuestión de probarlo. De todas formas guardaré una copia del save para jugar desde el mismo punto pero con la otra opción a ver que tan distinto se vuelve o no.
Muchas gracias por el consejo.
 
Atrás
Arriba