Dragon's Dogma Lo que mas odio y lo que mas me gusta

Leona028

Miembro conocido
Registrado
20 Abr 2015
Mensajes
1.520
Edad
37
Lo que mas odio de este juego es su falta de viajes rapidos. Estan las piedras transportadoras pero si no tenes otra piedra clavada en el lugar al que queres ir te jodes, tenes que atravesar todo el mapa para hacer las misiones. En particular me he topado con quimeras desde el nivel 10, me han matado pocas veces y tambien he ganado mucha experiencia pero al mismo tiempo jode por el hecho de querer llegar antes de la noche (que llega rapidisimo) para no enfrentarte a npc´s mas fuertes y poder terminar la mision antes. Me ha pasado que llegando a destino me han matado.
Lo bueno son las otras innumerables de cosas que hay, la cantidad de enemigos y su dificultad, los distintos lugares que hay con unas vistas espectaculares. Las "misiones" complicadas que has de conseguir "x" objeto para terminarla o hacer otra cosa, los graficos y los sonidos. Yo juego en ps3 asi que para mi son muy buenos para esa consola

P.D. -.- por alguna razon que desconozco los enemigos mas grandes suelen venir a mi encuentro ignorando a mis peones... ironicamente me sucede lo mismo en skyrim y en otro juegos... ¿tengo algun imán para ellos? o_O
 
Si lo consigo en pc el primer mod va a ser caballos y el segundo viaje rapido XD
 
no tengo problema con los viajes dado q siempre me reservo un cristal o 2.

el unico problema q tengo es con el final del juego y no me refiero a como lo hicieron, ahora a cualquier conocido q le interese el juego le tengo q decir q no haga su peon principal del sexo opuesto por el final.
 
XD No se si es por gusto o por comodidad pero rara vez tengo un peon del sexo opuesto al mio
 
Atrás
Arriba