The Elder Scrolls V: Skyrim lo siento otro bug - localiza la partida de caza de varld

dom9374

Miembro activo
Registrado
1 Nov 2012
Mensajes
1.255
hola
intento ser thane de Falkreath, como siempre tengo que ayudar a la gente, asi que accepte una mision
Localiza la partida de caza de Varld
he encontrado Varld, me pide que despeje la cueva, cuando mato a todo en la cueva, este ojetivo se completa
pero Localiza la partida de caza de Varld sigue aqui y la flecha me indica a Varld
bug o normal?
no ncuentro el codigo de mision para el setstage
gracias
 
lo siento he creado el tema demasiado pronto, no encontraba la mision en tu guia pero poniendo
localiza la partida de caza de varld , en google , me llevo a tu guia....
asi que por los demas, pondre aqui la parte de la guia con el codigo
-En ocasiones, aunque completes perfectamente la misión (con su recompensa incluida), esta quedará en el diario en el estado de "Localiza la partida de caza de Valdr". Si juegas en pc puedes arreglando poniendo primero el código setstage dunMossMotherQST 10 seguido de setstage dunMossMotherQST 20
Fuente: Eliteguias

ahora intentare buscar un poco mas por mi mismo antes de pedir ayuda.....saludos
 
;) no pasa nada hombre, pero de buscar mejor buscar directamente en Eliteguias, por que google.... que algo no se encuentre en el buscador no quiere decir que en Eliteguias no esté. En el propio juego ya ves en que sección está la misión u objetivo vario y en la guía está perfectamente dividido por secciones ;)
 
si, no habia visto que tambien estan lod objetivos varios, ahoro lo se
gracias por tu paciencia
 
Atrás
Arriba