Xenoblade Chronicles 2 Localización de la comida para armoxtan el implacable (incompleto, pero al menos se puede conseguir a armoxtan)

ArticGamesRguez

Miembro
Registrado
12 Feb 2018
Mensajes
33
En este post os enseñaré la forma más facil de conseguir la comida para el armox de pekka, en gormott, que tras alimentarlo se convierte en armoxtan el implacable

Nivel 1-20
Fulgopapa (si no me equivoco) Teletransportate a: Gremio Merc. Argentum / Bocáurea / Cubierta de despegue. Y gira a la derecha justo aparecer.
?
?
?

Nivel 20-40
Maracuyá crujiente. Teletransportate a: Imperio de Mor Ardain / Nivel superior / Ruinas del puente Obrero. Nada más aparecer gira a la derecha, y despues a la izquierda. En vez de subir las escaleras que verás, pasa por su derecha. Tras pasar dichas escaleras, tendrás que saltar 2 bordillos, y un poco más adelante, encontrarás el punto de recolección. Girando a la derecha en ese punto de recolección, también encontrarás otro que suelta el objeto.
Berenjena proteica
Kiwi letal
Prueba de Elphys / Nivel inferior / Estela del Juicio: Bajando, en el primer punto de recolección -agronomía- que se encuentra (no sale siempre)
Tomate ácido

Nivel 40-60
Limón amoroso Teletransportate a: Reino de Tantal / Nivel superior / Cruce de las Tres Venas. Cuando aparezcas, date la vuelta y sigue de frente. Allí está el punto de recolección, no tiene perdida.
Guisante tirador
Nuez Sangrante
Gema Nameko

Nivel 60-80
Repollo hojapuri Teletransportate a: Gremio Merc. Argentum / Bocáurea / Cubierta de despegue. Y gira a la derecha justo aparecer, igual que con la fulgopapa, pero esta vez con el "huerto" de al lado
Calabulosa
Níspero victorioso
Frambuesa idílica
Musimelón
Teletransportate a: Gremio Merc. Argentum / Bocáurea / Cubierta de despegue. Y gira a la derecha justo aparecer.

Nivel 80-99
Balsamina medusa Leftheria
Tocón relámpago Temperantia
Campánula espejo Teletransportate a: Reino de Tantal / Nivel inferior / Canal del Gran Pilar. Nada más aparecer, girate a la derecha y en la parte derecha de la pantalla verás el punto de recolección.
Rosa ilimitada Árbol del mundo
Jacinto monocromo Estación orbital nº 1

El youtuber inglés WargasmicGaming. Por la localización de: fulgopapa, maracuyá crujiente, limón amoroso, repollo hojapuri y campánula espejo
El usuario Nafets por dar la localización del Musimelón.
El usuario jlsabor por dar la localización del Kiwi Letal.

Si no entendeis mis indicaciones, visitad este video del youtuber inglés WargasmicGaming ya mencionado en los créditos, ya que este post es solo una traducción del video =)

Si sabeis la localización de el resto de objetos necesarios, no dudeis en dejarmelos en los comentarios de este post, a ver si entre todos lo completamos =)
 
Última edición:
Que gran trabajo has hecho, a ver si entre todos vamos completando las localizaciones.
Musimelón: también se consigue en la misma localización que "Fulgopapa"
 
Hay alguna forma de volver a conseguir el armoxtan el implacable, si lo has matado al principio?:oops:
 
¿Que se supone que obtienes al llegar al nivel máximo?
 
Nivel 20-40
Maracuyá crujiente. Teletransportate a: Imperio de Mor Ardain / Nivel superior / Ruinas del puente Obrero. Nada más aparecer gira a la derecha, y despues a la izquierda. En vez de subir las escaleras que verás, pasa por su derecha. Tras pasar dichas escaleras, tendrás que saltar 2 bordillos, y un poco más adelante, encontrarás el punto de recolección. Girando a la derecha en ese punto de recolección, también encontrarás otro que suelta el objeto.
Berenjena proteica
Kiwi letal
Tomate ácido
Kiwi letal en Prueba de Elphys / Nivel inferior / Estela del Juicio: Bajando, en el primer punto de recolección -agronomía- que se encuentra (no sale siempre)
 
la verdad yo encuentro mas facil matar a tiranotitan, que alrmx
 
lo digo en serio mi mejor marca para tiranotitan son 6min 22s (i lo puedo matar don nivel 89) con matarlo dos veces al cambiar la experiencia por cristales te dan 5 seguros, mas los que te da por tundas durante el proceso
por otro lado pesonalmente me cuesta mas el armox, por su fuerte ataque en area, pues si tienes a alguien erido te lo tumba facil, ademas de su alta resistencia a la desproteccion,
 
lo digo en serio mi mejor marca para tiranotitan son 6min 22s (i lo puedo matar don nivel 89) con matarlo dos veces al cambiar la experiencia por cristales te dan 5 seguros, mas los que te da por tundas durante el proceso
por otro lado pesonalmente me cuesta mas el armox, por su fuerte ataque en area, pues si tienes a alguien erido te lo tumba facil, ademas de su alta resistencia a la desproteccion,
¿Con qué Pilotos y Blades los consigues?
 
tora,
nia- dromarch/vex/boreas
rex-mitra/rok/asgata(luego la cambie por t-elos)
 
¿Y con qué complementos para los Pilotos y chips y núcleos para los Blades?

Tengo varios núcleos auxiliares Cazatitanes V, que supongo que irán perfecto (también Cazabestias), pero no se pueden equipar sin refinar, y no sé qué hace falta para refinarlos, porque no me tengo nada de lo que se supone que se debe de necesitar.
 
Atrás
Arriba