The Witcher 3 LOCALIZACION DE LOS ARTESANOS

dom9374

Miembro activo
Registrado
1 Nov 2012
Mensajes
1.255
Hola, estoy buscando un artesano para que me haga una espada, y no me salen en el mapa genera
asi que propongo que hagamos una lista de los artesanos.
poner tipo de artesano, nivel , nombre, lugar,

ARMEROS
HUERTO BLANCO
A - huerto blanco - 1 -.jpg NOVATO - - yo lo veo casi siempre - Willis
VELEN
A - velen - 1 - 17h30.jpg
en la isla al este del arbol del ahorcado ------ sin nombre ----- oficial aprendiz

SKELLIGE


_____________________________________________________________________________________
HERREROS
velen
H - Velen - 1.jpgeste es hatory, MAESTRTO ,pero tienes que cumplir la mision para usarlo, nivel aconsejado 23, luego aparecera aqui H - velen - 4.jpg
H - velen - 2.jpg H - velen - 3.jpg
novigrado
H - novigrado - 1.jpg13:30 OFICIAL APRENDIZ
H - novigrado - 2.jpg 9:20, esta en una casa al nivel superior, no consigo entrar
Skellige
H - skelige - 1 - 6h30.jpg Arviken - novato - 9:00
 
Última edición:
Si que salen marcados en el mapa. Cuando éste se muestre en pantalla pulsa F y ya te sale una lista con todos los iconos y sus nombres, aparte de poder desactivar los que no quieras para que no molesten. Quizás no te salga por que estás demasiado lejos de la zona en cuestión (por ejemplo estás al Sureste de Velen y no ves las marcas de la ciudad de Novigrado)
 
PARECE QUE UNA VEZ MAS TIENES RAZON :D:D:D
YA QUE ESTA HECHO EL TEMA, LO IRE COMPLETANDO, ASI SERA MAS FACIL ENCONTRARLOS
 
primero, por supuesto que siempre tengo razón y quien diga lo contrario lo expulso ¬¬.

segundo, personalmente prefiero ir directamente a por los armeros maestros (aunque haya que hacer un par de cosillas antes) y pasar del resto, aunque sinceramente ahora no estoy seguro de si los armeros maestros sólo te crean equipamiento maestro o si te crean TODO el equipamiento incluido el maestro. De todas formas si que es bueno que hagas la lista completa de todos para quien quiera crear cosas YA sin esperar a encontrar los de más nivel.
 
Los armeros solo aparecen si estas cerca y en su horario. .. la mejor manera de entender esto es el mercado de no vi grado. .. de noche no sale ninguno de los interesantes en el mapa.
Cuanto más nivel más cosas hacen, peeero cada uno en lo suyo. No hay herrero que haga de todo, al menos que yo sepa
 
por todo esto, me parece un buen post, si podeis poner los vuestros, edito el primero para que esten todos juntitos
 
como puedo poner enlaces en vez de fotos para los sitios que no se como describr, porque si empiezo a poner miniaturasm el post va a ser imenso
 
como puedo poner enlaces en vez de fotos para los sitios que no se como describr, porque si empiezo a poner miniaturasm el post va a ser imenso
Si las subes como adjuntos solo tienes la opción de colocar la miniatura o la imagen completa, si quieres poner la imagen como enlace tendrías que subirla a cualquier otro sitio. Pero siempre puedes utilizar los Spoilers para expandir/contraer cuando alguien quiera ver la imagen ;)
 
necesito un herrero, y no encuentro inguno, donde se esconden?
 
En Velen... en percha del cuervo dos. Uno maestro y el otro oficial. En el pueblo que hay cerca del conjurador. Otro novato. En oxenfurt. Pegado a la casa que acceso a las alcantarillas. En el pueblo que tiene en el cementerio una capilla. En el pueblo pesquero que esta al norte de la isla con la torre. En el pueblo donde vive el niño que juega al gwint.
En huerto blanco hay 2 el enano y el nilfgardiano.
En Novigrado hay 4 dos en el mercado. Uno en la plaza de ejecuciones y el elfo... no recuerdo más ahora.
En skellige. Uno en kaer trol de en el palacio que creo son dos armero y herrero. Otro en el palacete de Lugos. Tienes otro en la isla de skijal y otro más en la isla donde el jarl esta poseído.

Recuerdo alguno más... pero los datos son muy vagos.

Ah rescate a uno que puso su puesto en el ppueblo del árbol del ahorcado
 
porque no me aparecen, ni en el mapa, ni arriba donde pone el numero de cada cosa?
en percha del cuervo solo encuntro 1 armero

pues no lo veo a ninguno, hay algo que tengo que hacer para que aparescan?
gracias
 
porque no me aparecen, ni en el mapa, ni arriba donde pone el numero de cada cosa?
en percha del cuervo solo encuntro 1 armero

pues no lo veo a ninguno, hay algo que tengo que hacer para que aparescan?
gracias
A lo mejor es que miras el mapa estando lejos de la localización del armero, prueba a ir directamente a donde está y mira entonces en el mapa.
 
Pero si esta marcado tío. La armadura con el martillo... otro símbolo es el yunque con el martillo...

Por otro lado. Debes estar cerca de ellos y en su hora de curro si no no aparecen
 
Es verdad, se me olvidó lo del horario, pero bueno, eso supongo que ya se habrá dado cuenta él.
 
pues si mirais la imagen de percha del cuervo, vereis, un armero, una mesa para mejorar amaduras, y una piedra de afilar, ningun herrero:mad::mad::mad::mad::mad:
ARMERO2.jpg percha del cuervo a las 12 del mediodia
y ningun herrero, ni estando en el medio del pueblo
:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

lo de la distancia, no me parece muy real
mirad estowitcher3 2015-08-27 16-56-09-20.jpg
 

Adjuntos

  • upload_2015-8-27_16-54-24.png
    upload_2015-8-27_16-54-24.png
    659,4 KB · Visitas: 5
Última edición:
Vale ya entiendo el error nuestro.... ese armero es el Herrero... que en realidad es armero solo hace armaduras... en percha del cuervo solo hay armero y cuando hablaba de herreros incluía a los dos de modo que algunos "herreros" que te dije son armeros a lo mejor. Disculpa la confusión.
 
En cuanto a lo de la distancia... los dos herreros maestros. La armera y el elfo, pringar las 24 horas siempre... por eso siempre aparecen incluso estando lejos. .. los demás trabajan menos los perros
 
Atrás
Arriba