Kingdoms of Amalur: Reckoning Localizaciones

Tema en 'Kingdoms of Amalur: Reckoning' iniciado por Leona028, 26 Oct 2015.

1. Leona028

Leona028 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Género:
    Femenino
    Seguro que no soy la unica que piensa esto pero yo lo digo por experiencia en otros juegos similares a este. Falta un medio de transporte porque las localizaciones estan muy separadas una de otras y hay que cruzar extensas areas de nada a PIE. Sin mencionar a los innumerables enemigos que hay, y esta bien que cuando matas al tiempo aparezcan mas y que esten para ayudarte a subir de nivel pero realmente me pudre tener que matar todas las veces a los enemigos. Y encima de todo con las maldiciones y enfermedades el juego es bastante... bueno es un buen juego y me gusta pero hay punto en los deberian hacer mejoras. ¿Hay algun medio de transporte que desconozca? Yo tengo nivel 20 y todavia no he encontrado ninguna mision en la que me den un caballo o algo asi para ir de un lado al otro

2. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Si que puedes realizar viajes rápidos, pero solo en el mapa del mundo y a los sitios en los que ya hayas estado. Otra cosa es que el sistema te resulte más o menos cómodo

3. Leona028

Leona028 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Género:
    Femenino
    Si los viajes rapido estan bien si ya visitaste la ubicacion pero en las zonas abiertas no hay viaje rapido. A lo que me refiero es que para descubrir una nueva localizacion hay que ir caminando, hubiera sido mejor que pusieran un caballo o algo asi