Kingdoms of Amalur: Reckoning Localizaciones

Leona028

Miembro conocido
Registrado
20 Abr 2015
Mensajes
1.520
Edad
37
Seguro que no soy la unica que piensa esto pero yo lo digo por experiencia en otros juegos similares a este. Falta un medio de transporte porque las localizaciones estan muy separadas una de otras y hay que cruzar extensas areas de nada a PIE. Sin mencionar a los innumerables enemigos que hay, y esta bien que cuando matas al tiempo aparezcan mas y que esten para ayudarte a subir de nivel pero realmente me pudre tener que matar todas las veces a los enemigos. Y encima de todo con las maldiciones y enfermedades el juego es bastante... bueno es un buen juego y me gusta pero hay punto en los deberian hacer mejoras. ¿Hay algun medio de transporte que desconozca? Yo tengo nivel 20 y todavia no he encontrado ninguna mision en la que me den un caballo o algo asi para ir de un lado al otro
 
Si que puedes realizar viajes rápidos, pero solo en el mapa del mundo y a los sitios en los que ya hayas estado. Otra cosa es que el sistema te resulte más o menos cómodo
 
Si los viajes rapido estan bien si ya visitaste la ubicacion pero en las zonas abiertas no hay viaje rapido. A lo que me refiero es que para descubrir una nueva localizacion hay que ir caminando, hubiera sido mejor que pusieran un caballo o algo asi
 
Atrás
Arriba