Dragon Age: Origins Logro "Indestructible"

Kazanian

Recién llegado
Registrado
15 Oct 2010
Mensajes
30
Buenas... A ver si alguien puede echarme una mano...
Es sobre el logro: "Indestructible": Has completado la gran asamblea sin que el personaje principal caiga en combate...

No logro conseguirlo y no se porqué... He repetido varias veces la gran asamblea de distintas maneras sin que caiga mi personaje principal. Emparanoyado ya busqué que no muriera nadie del equipo y aun así no me da el logro...

¿Teneis alguna idea de que puede pasar?
A ver si alguien me echa una mano, aunque ya supongo que hace tiempo que jugasteis al Origin.....
 
Hola

Perdona si me equivoco, pero el logro/trofeo "Indestructible" no existe. Y por si hubiera podido escribir mal los nombres, la descripción tampoco es correcta, es más bien una mezcla entre dos tipos de logros/trofeos.

-Alborotador: Tienes que completar "La Gran Asamblea"
Completarla y punto, nada más.

-Sangre ardiente: Completa la historia de origen sin que el personaje principal caiga en combate.
La historia de origen se refiere a la historia inicial, no a la historia (juego completo) de Dragon Age: Origins.
 
Ahh!! Pues vale... Lo leí en alguna parte... A lo mejor era para otras plataformas... El caso es que coincidía con los huecos "secretos" que me faltan en mis logros, entre Resistente y Peregrino... El primer hueco pensaba que era ese de Indestructible y el segundo había leido que era "Soy alguien grande" que decían que era acabar el juego entero sin caer en combate...

Los que me comentas tú de Alborotador y Sangre ardiente ya los tengo....
Gracias y ¿sabes pues que logros son esos dos huecos que me faltan?
 
Lo de los nombres, como ya digo, podría haber sido que yo (o la otra web) los tuviera mal (a veces se hace la traducción del inglés en lugar de la oficial española), pero por la descripción..... ya se ve que no es correcto.

¿Cuales te faltan? pues no se chic@ ;), lo mejor es que vayas mirando la lista de Logros o de Trofeos uno por uno y vayas mirando en tu juego a ver si los tienes ¿qué no aparecen en la lista de completados? Pues son esos los que te faltan.
 
Vale, ya he los he copiado y los iré comparando.... Pero, ¿que diferencia hay entre logros y trofeos?....
 
:) Pues son la misma cosa, sólo que los logros son de Xbox 360 y los Trofeos de Playstation 3. Los trofeos tan sólo cuentan como Bronce, Plata, Oro y Platino (al conseguir todos), mientras que los logros van por puntos.
 
Bueno, ahora solo queda ir rellenando huecos. De todas formas, hay algunos que no me salen igual. Cambian los puntos y también hay otros que yo tengo y no has puesto... Cuando tenga más completados, te enseñaré la lista que he hecho.....
 
OK, a ver si cambian solo los nombres o también las descripciones. Si eso ya añadiré tu lista también al final de la mia por si el resto de gente le pasa lo mismo.
 
Te mando los logros que tengo desbloqueados... Me faltan todos los del "Despertar", que no lo he jugado todavía.. Y además me faltan dos secretos. Uno de 30 ptos., que supongo que será acabar el juego sin que me maten el personaje principal y el otro de 25 ptos. que no tengo ni idea de que puede ser. De paso, a ver si alguien me puede decir que puede ser....

10 puntos

Último de tu línea: Historia de origen humano noble completada.
Dañado: Historia de origen de elfo dalishano completada.
Reclutado: Historia de origen de elfo de ciudad completada.
Angustiado: Historia de origen de hechicero completada.
Sin casta: Historia de origen de enano plebeyo completada.
Fratricida: Historia de origen de enano noble completada.
Gran golpeador: Has infligido 250 puntos de daño con un solo golpe del personaje principal.
Mañoso: Has fabricado un objeto.
Persuasivo: Has tenido éxito en 5 intentos de persuasión complicados.
Matón: Has tenido éxito en 5 intentos de intimidación complicados.
Primer caballero: Has vivido la emoción del romance con Alistair.
La bruja desbocada: Has vivido la emoción del romance con Morrigan.
Amante fácil: Has vivido la emoción del romance con Zevran.
Vino, mujeres y canciones: Has vivido la emoción del romance con Leliana.
Avispado: Tender una trampa.
Torpe: Trampa desactivada.
Cerrajero: Forzar la cerradura de un cofre o puerta.
Ratero: Has conseguido robarle los bosillos a alguien.
El castigador: Mata a 50 enemigos con el talento “Castigador”.
Derviche girador: Mata a 50 enemigos con el talento “Remolino”.
Ojo de águila: Mata a 50 enemigos con el talento “Flecha asesina”.
Triturador: Mata a 50 enemigos con el talento “Golpe poderoso”.
Acumulador: Mata a 50 enemigos con el talento “Asalto”.

15 puntos

Manitas: Has fabricado 25 objetos.
Educado: Has usado un tomo para mejorar los atributos, talentos, hechizos o habilidades del personaje principal.
Sangre ardiente: Has completado una historia de origen sin que el personaje principal caiga en combate.
Insidioso: Tender 25 trampas.
Rápido como el rayo: 25 trampas desactivadas.
Maestro cerrajero: Forzar la cerradura de 50 cofres o puertas.
Guerrero consumado: Aprende todos los talentos de guerrero con el personaje principal.
Pícaro consumado: Aprende todos los talentos de pícaro con el personaje principal.
Maestro con dos armas: Aprende todos los talentos de dos armas con el personje principal.
Maestro del arco: Aprende todos los talentos de arquería con el personje principal.
Maestro del escudo: Aprende todos los talentos de arma y escudo con el personje principal.
Maestro de armas a dos manos: Aprende todos los talentos de armas a dos manos con el personje principal.
Elementalista: Aprende todos los hechizos primordiales con el personaje principal.
Conjurador: Aprende todos los hechizos de creacción con el personaje principal.
Taumaturgo: Aprende todos los hechizos espirituales con el personaje principal.
Brujo: Aprende todos los hechizos de entropía con el personaje principal.

20 puntos

El último de los guardas: Has completado "Ostagar".
Abanderado: Has usado los tratados de los guardas grises para reclutar a todos los aliados posibles.
Héroe de Risco Rojo: Has completado "El arl de Risco Rojo".
Alborotador: Has completado "Las gran asamblea".
Mercenario: Has completado 15 misiones de los tablones de empleo.
Simpatizante de la magia: Te has alineado con los magos en "El Círculo roto".
Invocador de la anulación: Te has alineado con los templarios en "El Círculo roto".
Matador: Te has alineado con los hombres lobo en "La naturaleza de la bestia".
Furtivo: Te has alineado con los elfos en "La naturaleza de la bestia".
Sacrílego: Te has alineado con el culto de Andraste en "La Urna de las Cenizas Sagradas".
Ceremonialista: Has desafiado al culto de Andraste en "La Urna de las Cenizas Sagradas".
Aliado de Bhelen: Te has aliado con Bhelen en "Una paragón sin parangón".
Aliado de Harrowmont: Te has aliado con Harrowmont en "Una paragón sin parangón".
Liberador: Has desatruido el Yunque del Vacío.
Pragmático: Has preservado el Yunque del Vacío.
Romántico hasta la médula: Has participado en todos los romances disponibles.
Guarda gris: Has matado a 100 engendros tenebrosos.
Pico de oro: Has tenido éxito en 25 intentos de persuasión complicados.
Amenazante: Has tenido éxito en 10 intentos de intimidación complicados.
Defensor: (Secreto) Has salvado las vidas de la mitad de las tropas de las puertas de Denerim en "La batalla final".
Veterano: Aprendida una especialización como personaje principal.
Reclutador: Has reclutado a todos los miembros del grupo.
Peregrino: Misión del tablón del cantor completada.
Espabilado: Completada misión del tablón de empleo para los esquivos K, D o R.
Amigo del colectivo: Completada misión del tablón de empleo para el colectivo de magos.
Auxiliar de Blackstone: Completada misión del tablón de empleo para los irregulares de Blackstone.
Táctico: No has recibido daño de 250 enemigos a los que has matado con el personaje principal.

25 puntos

Maestro de armas: Has alcanzado el nivel 20 de guerrero con el personaje principal
Sombra: Has alcanzado el nivel 20 de pícaro con el personaje principal
Archimago: Has alcanzado el nivel 20 de mago con el personaje principal
Maestro de los guardas: Has matado a 500 engendros tenebrosos
Resistente: Has completado Ostagar sin que el personaje principal caiga en combate.
Entre la espada y la pared: (Extra) "El gólem de Honnleath" completado (El prisionero de piedra)
Maestro del Pico: (Extra) "Pico del Soldado" completado (Castillo de los guardas)
Lamento de Piedra: (Extra) "Memorias de un gólem" completado (El prisionero de piedra)
Diabolista: (Extra) Aprovechada la investigación de Avernus (Castillo de los guardas)
En la guerra, victoria: (Secreto) (Extra) Has vencido al ogro que mató al rey Cailan
Azote de Thedas: (Extra) Derrotaste al último Guarda de Ferelden, el Archidemonio ha triunfado (Crónicas de los engendros)
Custodio de ogro: (Secreto) (Extra) Mantén al primer ogro con vida como siervo durante todo el módulo (Crónicas de los engendros)
Segadora: (Extra) Has derrotado al Cosechador
Un secreto desvelado: (Extra) Has reunido todas las notas de la investigación de Amgarrak
Provocador: Has reunido y montado el traje de campaña provocador.
Punto crítico: (Extra) Has oído la versión de Leliana sobre su traición
Venganza: (Extra) Has acabado con la carrera del capitán de la guardia Eams
Caída del varterral: (Extra) Vence al varterral en dificultad Difícil o Pesadilla
Cazador de brujas: (Extra) Completa "Caza de brujas"
Una época de madera y piedra: (Extra) Recupera la tradición del thaig de Cadash
A través del espejo: (Extra) Completa el ritual de adivinación

30 puntos

De élite: Aprendidas dos especializaciones como personaje principal
Matadragones: (Secreto) Has derrotado al dragón que protegía la Urna de las Cenizas Sagradas
Una Promesa Oscura: (Secreto) Has derrotado al archidemonio y salvado tu propia vida a través de un ritual oscuro con Morrigan.
Redentor: Has premitido que Loghain realice un gran sacrificio en defensa de Ferelden.
Guarda comandante: Has ordenado a Allister que realice un gran sacrificio en defensa de Ferelden.
El Sacrificio Definitivo: (Secreto) Realizado el sacrificio definitivo en defensa de Ferelden
Viajero: Has pasado por todas las áreas del juego
Distracciones fáciles: Has completado el 75% de las misiones secundarias.
Aplacador de la Plaga: Has matado a 1000 engendros tenebrosos.

40 puntos

Perfeccionista: Has descubierto todos los finales posibles jugando el juego cuantas veces fuera necesario

50 puntos

Segadora inflexible: (Extra) Has vencido al Cosechador en dificultad Difícil o Pesadilla
 
Gracias por poner la lista ;). Ni idea de que puede ser, pero de todas formas ya puse un pequeño mensaje en la parte del Logro redirigiendo a este post, a ver si alguien sabe...
 
Gracias... Estoy jugando otra con humano noble para ser rey y acabar sin caer el personaje principal y si sale también el otro logro, lo añadiré....
 
Atrás
Arriba