Dark Souls II ¿Los baneos son definitivos?

Registrado
13 Abr 2016
Mensajes
94
Edad
31
Ubicación
Granada,Andalucia.
LLevaba ya casi un año sin jugar a dark souls 2 sotfs,por que me enganche a otros y al DS3,el caso es que esta mañana me ha dado por jugar de nuevo y....sorpresa:nome va el online,me he quedado un poco con cara de wtf esta pasando aqui,por mas que usaba la saponita blanca,roja o los orbes,siempre me daba mensaje de error.
He ido al torreon de hierro y no me aparece ninguna señal ni nada.
He probadoa usar el dedo reseco pero me dice que no se puede usar,ni siquiera con un nuevo personaje.

Mirando por varios sitios lo mas probable es que este baneado del online,supongo que por que alguien dejo un objeto hack en mi mundo por que nunca use programas externos ni mods ni nada.
Si comparto el juegocon una cuenta secundaria si me aparecen las señales y puedo invocar,invadir y ser invadido desde el bosque de los gigantes.

Mi duda es,¿hay alguna forma de quitarse ese ban? en el "soporte tecnico" de bandai namco por lo visto pasan olimpicamente de la gente y a mas de uno le sucede esto,y no hay otra foram de contactar con nadie a ver que pasa.

¿alguno tiene idea de como solucionar esto? Me da bastante coraje por que me gustaba ayudar en los boses a la gente y de vez en cuanto echar algun que otor combate pvp.
 
https://steamcommunity.com/app/335300/discussions/0/483367798521575524/
Lo que dicen ahí en un principio no tiene nada que ver, puesto que dices que con una cuenta secundaria te funciona y si fuera cosa de tu conexión/router no te funcionaría nunca (digo yo...)

Si juegas en PC contacta también con Steam a ver que te dicen.

Haz una copia de tus partidas, borra el juego y vuélvelo a instalar (o prueba a utilizar alguna opción de "reparar" directamente).

¿No puede ser también que tengas demasiado o poco nivel? ¿o que en ese momento no haya nadie conectado con quien poder jugar?
 
Con lo de los niveles no tengo problema,me lo pase al 90 y me salían señales por todos lados,en el puente del torreón de hierro que es la zona PvP el suelo me salia lleno de señales y si creo uno nuevo,nada mas llegar a la primera hoguera del bosque de gigantes me salen señales( Todo esto en la cuenta secundaria) pero si lo hago desde mi cuenta principal no me sale nada,tan solo los fantasmas de otros jugadores y los mensajes.Contactare con steam a ver que me dicen.
 
Pues ya contaras por que yo empece hace unas semanas una partida con un pj nuevo y como mucho veria 2 señales de invocacion y fue en el bosque de los gigantes, desde aquella ni una mas de ningun tipo, pero PvP entrando en la arena si puedo hacer :S
 
No hay manera de contactar,si me meto en el soprte de steam despues de seguir los pasos me manda directamente a la pagina de bandai namco,he mirado y hay muchos post de gente con el mismo problema y el 90% ni estan respondidos por los administradores,y los pocos que hay respondidos son,nosotros no nos hacemos cargo de eso.

Me parece una gran putada,y tiene que existir alguna forma de quitar ese ban,si es que se trata de eso por que nadie lo tiene 100% claro.
 
No hay manera de contactar,si me meto en el soprte de steam despues de seguir los pasos me manda directamente a la pagina de bandai namco,he mirado y hay muchos post de gente con el mismo problema y el 90% ni estan respondidos por los administradores,y los pocos que hay respondidos son,nosotros no nos hacemos cargo de eso.

Me parece una gran putada,y tiene que existir alguna forma de quitar ese ban,si es que se trata de eso por que nadie lo tiene 100% claro.
En verdad es raro de narices, o lo mismo es que el online con invocaciones no esta funcionando, no se. Yo la ultima vez que tuve contacto online fue en el campanario luna que estando el pacto de los protectores de la campana me invocaron, eso fue una vez y desde ahi mas nada, la verdad que fastidia un poco y mas aun que no digan nada al respecto
 
yo he probado a ir al campanario luna y nada,como ultimo recurso probare a borrar todo de dark souls 2,reinstalarlo y empezar una partida nueva a ver ispor curiosidad es algun archivo residual qeu jode el online.Pero el caso es que a vece me da fallos al empezar el juego,me sale el mensaje de no se ha podido iniciar sesion y tengo que darle otra vez,pero ni idea de por que,cuando jugaba antes iba perfecto.
 
A mi eso del fallo de inicio de sesión jamas me paso pero online poco veo. Me quedo a la espera de que cuentes si arreglaste algo. Lo malo de empezar partida es que practicamente hasta llegar al Torreon de Hierro no sabras si la cosa va bien o mal, por que antes de eso pocos sitios hay donde encontrar mas gente. Yo en verdad desde que compre SOTFS el online me fue justito, pocas veces encontraba invasion ya fuese con orbe rojo o azul, pocas veces me invocaban y pocas veces encontraba para invocar, asi que no se ni que pensar. En comparacion con DS3 que desde el minuto uno era un no parar de invasiones, cooperativos y PvP
 
Nada,he probado a borrarlo todo y reinstalar el juego,si intento usar un orbe en menos de un segundo sale el mensaje de no se ha encontrado un mundo que invadir,como si directamente ni buscase,no me aparecen señales de nadie,solo mensajes y puse una señal de saponita lo deje hay esperando y en media hora real no paso nada,ni salieron invocaciones ni me invocaban,todo estando vivo y sin ningun pacto.

Por mas que busco salen "soluciones" pero solo para Ds2,no para la version sotfs.
 
Nada,he probado a borrarlo todo y reinstalar el juego,si intento usar un orbe en menos de un segundo sale el mensaje de no se ha encontrado un mundo que invadir,como si directamente ni buscase,no me aparecen señales de nadie,solo mensajes y puse una señal de saponita lo deje hay esperando y en media hora real no paso nada,ni salieron invocaciones ni me invocaban,todo estando vivo y sin ningun pacto.

Por mas que busco salen "soluciones" pero solo para Ds2,no para la version sotfs.
oh men tambien me pasa igual, he tenido que jugar desde una cuenta haciendo family sharing para tener marcas
 
Atrás
Arriba