Los cambios en la versión de Mass Effect 2 para PlayStation 3

Tema en 'Videojuegos' iniciado por Eliteguias, 28 Sep 2010.

  1. Eliteguias

    Eliteguias Administrator Miembro del equipo

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    9.281
    Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Pueblo sin ley
    El febrero de 2011 los usuarios de PlayStation 3 tendrán la oportunidad de disfrutar de uno de los mejores juegos de acción y rol del momento, Mass Effect 2, con una versión que contará con algún que otro cambio con respecto al original; como por ejemplo una introducción en la que se resumirán los acontecimientos más importantes de Mass Effect.

    Aparte, el fundador de Bioware, Greg Zeschuk, ha explicado en la revista oficial de PlayStation 3 que el estudio ha tenido que realizar un proceso gráfico totalmente distinto con PlayStation 3; de ahí que los usuarios se vayan a encontrar con diversos “cambios gráficos”.

    “Lo importante es que, fundamentalmente, PS3 tiene una arquitectura muy distinta. Visualmente, probablemente habrá cambios. Hay diferencias en la manera en la que se distribuye la memoria y el proceso gráfico es distinto”, explica. Dicho esto, Zeschuk se ha mostrado tajante en lo referente a la eterna discusión por saber qué consola es más potente.

    “No vamos a seguir con el argumento de qué consola es más potente ya que al final del día lo importante es qué podemos esperar de ellas”, comenta. “Cuando creas juegos, tu esperas que la máxima gente posible los disfrute y ésta es una gran oportunidad de conseguir un importante segmento de mercado”, concluye.

    Por último, el fundador de Bioware ha tenido palabras para el sistema de control de PS3, indicando que cree que “se jugará diferente. El controlador es distinto y las sensaciones con él también lo van a ser.”

    Fuente: 3Djuegos