The Elder Scrolls V: Skyrim Los Compañeros en Whiterun y la Sangre Vampírica

Cercamon

Recién llegado
Registrado
18 Jul 2016
Mensajes
12
Edad
26
LOS COMPAÑEROS : Me hecha para atrás formar parte de los compañeros porque la idea de convertirme en hombre lobo sin poder elegir o no convertirse me da mucho coñazo. No me atrae pero al principio se menciona que el viejo está buscando una cura. ¿Realmente es curable una ves contraída la ''enfermedad'' ?

SANGRE VAMPÍRICA : He leído por ahí que es curable con solo tomar una poción de curar enfermedades, pero que solo cuando te la tomas en la primera fase, me gustaría que me aclararan esto porque en una partida lo era. Lo que me gustaría que me aclararan es si es curable en cualquier fase, no se cuantas hay pero se que en Markath hay un tío que te lo cura, pero nose si te lo cura en cualquier momento transcurrido un infito tiempo o solo si es ( por ejemplo ) 1 hora tras jugar en tiempo real.
 
El hombre lobo es curable, hay una misión que es parte de la historia de los compañeros donde te explican como. Puedes volverte hombre lobo y curarte cuantas veces quieras.

Igual el vampirismo, si solo tienes la enfermedad te curas con una poción, pero si ya eres vampiro tendrás que hacer una misión especial para curarte.

Adicionalmente si tienes el Dawnguard puedes pasar directamente de maestro vampiro a hombre lobo y viceversa con solo hablar con Serena o la jefa de los Compañeros.

Sinceramente, ser hombre lobo es lo mejor porque te protege al 100% de las enfermedades y no tiene ninguna penalización importante, solo que no tienes el bono de descanso cuando duermes.

Ser Vampiro si es un coñazo porque la gente te ataca, tienes que alimentarte, te afecta el sol, etc.
 
Legion siendo vampiro la genta ya no te ataca aunque estes en la cuarta fase, yo lo probe con una de mis partidas jodidas y nadie me atacaba en la ciudades, lo unico que jode es que en cada pelea sin importar si sos o no el blanco dice algo como "matad al vampiro" sin importar tampoco si el enemigo es o no un vampiro lo gritan igual.
Por otro lado si, no importa si seguis las misiones de los compañeros podes curarte pero solo Aela te convierte un par de veces; pero si seguis ella te da tres misiones especiales para los aullidos (del juego base) con Serana si no importa cuantas veces te cures podes volver a ser vampiro
 
Atrás
Arriba