Los creadores de Dead Space ya piensan en próximas entregas

Tema en 'Videojuegos' iniciado por Eliteguias, 22 Sep 2010.

  1. Eliteguias

    Eliteguias Administrator Miembro del equipo

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    9.285
    Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Pueblo sin ley
    El gran éxito del primer Dead Space nos va a permitir disfrutar este próximo mes de enero de Dead Space 2, y el posible éxito de esta secuela determinará el que podamos ver nuevas entregas de la serie.

    Steve Papoutsis de Visceral Games, ha declarado que antes de pensar en el futuro esperan “que el juego salga, a la gente le guste, tenga un buen apoyo de la crítica y que un montón de gente lo compre. Y entonces tendremos la oportunidad de hacer otro”, comenta a Eurogamer UK.

    Ponerse con otra entrega no es nada fácil: “Nadie te va a dejar que hagas otro juego porque sí. Tienes que tener detrás a personas que estén interesadas en ello. Eso fue lo bueno de Dead Space 2. Había un gran apoyo con él y fue fácil que la compañía nos diese la oportunidad de hacerlo”.

    Por lo tanto, un buen recibimiento de Dead Space 2 aseguraría muchas más entregas: “Estamos trabajando muy duro para asegurarnos de que este juego sea mejor, para que así tengamos la oportunidad de hacer un Dead Space 3, 4, 5, 6, 7, 10 y 20”.

    Fuente: 3Djuegos