Los distintos modelos de NGP

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
9.975
Gustó a
493
Edad
34
Ubicación
Pueblo sin ley
#1
Tras darla a conocer, Sony ha querido dejar claro que su PSP2, bautizada con el nombre temporal de NGP, se lanzará al mercado en diversos modelos que ofrecerán distintas características técnicas. Así, aunque todas las portátiles incluirán de serie la conexión Wi-Fi, solamente uno de los modelos de NGP contará con soporte para 3G.

“La primera cosa que hay que aclarar es que todos los modelos de NGP tendrán soporte para WI-FI; aunque un modelo distinto tendrá también 3G”, explica el máximo responsable de PlayStation Europa al medio británico Eurogamer.

Sin embargo, el directivo de Sony ha querido dejar claro que han dejado en todas las portátiles el aspecto más importante para su conectividad: el WI-FI. Y es que esta conexión “está disponible en cualquier lugar, así que es el aspecto más importante para la conectividad”, por encima del 3G, explica.

House ha resaltado, eso sí, que NGP con 3G tendrá un coste mayor, aunque nos emplaza a los próximos meses para conocer más detalles al respecto.

Fuente: 3Djuegos