Los DLC pre-lanzamiento podrían ser habituales

Tema en 'Videojuegos' iniciado por Eliteguias, 4 Oct 2010.

  1. Eliteguias

    Eliteguias Administrator Miembro del equipo

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    9.274
    Me Gusta recibidos:
    389
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Pueblo sin ley
    Jesse Divnich, analista del grupo EEDAR ha declarado recientemente que cree que el éxito de Dead Rising 2: Case Zero como contenido descargable podría hacer que la industria se incline por DLCs de este tipo a modo de materiales pre-lanzamiento o de precuela.

    "Aunque muchos han propuesto nuevos modos de atraer publicidad para sus juegos antes de lanzamiento, pocos se arriesgan saliéndose de la norma", declaró Divnich al portal IndustryGamers. "Aplaudo a Capcom por su innovación y por su constante atención por evolucionar la industria y desafiarla".

    Fuente: 3Djuegos