Halo: Reach Los gastos de Microsoft en la campaña

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
No hay ninguna duda de que Halo: Reach será el lanzamiento más importante para Xbox 360 del año, y la propia Microsoft va a tirar la casa por la ventana con una ingente inversión de marketing para su título estrella.

Exactamente la compañía destinará un 60% más a promocionar Halo: Reach en el mundo respecto a la vista en Halo 3, su gran lanzamiento del 2007. Con ello veremos anuncios de Halo: Reach en prensa digital e impresa, televisión, radio, cines, tiendas y en todo tipo de eventos que la compañía pondrá en liza a nivel mundial.

Stephen Mc Gill, el director de entretenimiento de Microsoft en Reino Unido, ha destacado la importancia de este lanzamiento en la compañía: “Halo: Reach es extremadamente importante para nosotros. No sólo desde una perspectiva de ingresos y negocios, sino que Halo es un icono, que ha ofrecido gran innovación con cada lanzamiento. Es un juego que está extremadamente cerca de nuestros corazones”, afirmó a MCV.

Piensa que la sensación actual es que estamos ante el mejor Halo de la historia: “El consenso es que éste es el mejor y más grande juego de Halo hecho nunca. Estamos seguros de que cumplirá en términos de calidad, y no puedo esperar a ver hacia donde irá el universo de Halo en el futuro”.

Halo: Reach saldrá este mismo 14 de septiembre en nuestro país.

Fuente: 3Djuegos
 
Atrás
Arriba