Dragon Age: Origins Los golems de Amgarrak

Gustó a
1
Para empezar, solo comentar que ya lo jugue y como dice la nota, es recomendable solo para jugadores experimentados o que se lo hayan acabado en dificultad dificil o pesadilla, ya que este DLC esta dificil, se requiere de mucha paciencia y sobre todo tactica en el combate, por que los enemigos son bastante duros y mas el jefe final de este DLC, ya desbloquee los tres trofeos, por cada trofeo desbloqueado te da un objeto, un arma, un collar y un cinturon, no se si haya mas objetos.
Me gusto este DLC, por su dificultad y su historia, pero repito, se los recomiendo solo para experimentados.

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Gustó a
485
Ni me había dado cuenta de que ya estaba disponible. En breve haré la guía (de momento estoy con Dragon Quest IX).

Devant, pero entonces vuelve a ser un DLC sólo de combates ¿no? Bueno, al menos por lo que dices representa un reto mayor que los demás.

Gustó a
1
Tiene sus acertijos, pero son fáciles de resolver, conforme avanzas se resuelven, los combates son mas difíciles, por ejemplo, te atacan dos regresados y un horror arcano al mismo tiempo, donde el horror arcano es jefe, cuando estas en amgarrak, en un habitación tienes que pelear contra 8 golems, de los cuales 4 son jefes y en otra están acompañados por horror arcano o un regresado, el jefe final no esta solo, lo acompañan varios pícaros asesinos, donde al menos uno es jefe, así que ya sabrás el nivel táctico que debes tener para pasarlo.

Gustó a
1
Entonces nomas se desbloquean objetos según el trofeo que obtuviste, verdad? Y otra pregunta, entonces amgarrak esta en el thaig de ortan? Porque el escenario parece mucho, aparte de mencionan a branka, por que no habrá querido branka adentrarse en Amgarrak, sabia del cosechador o para ella era mejor el yunque.

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Gustó a
485
Si, o al menos el escenario eso parece. La historia tampoco me paré mucho a "entenderla", ya que quería acabarlo rápido.

vitoci

Recién llegado
Gustó a
0
Jijiji, para derrotar al cosechador en modo pesadilla del dlc los golems de amgarrak, como mago use el poder muerte entropica, estallido de parálisis, extracción de vida, unas cuantas cataplasmas y pociones de lirio, fue largo y difícil con muchas pausas, pero la idea es hacer entrar al cosechador (primero como golem) en la nube y nada mas dar vueltas alrededor de esta para hacer que me siguiera y asi entrara en ella, es iportante ubicar la nube entre los dos pilares para que asi me diera espacio para moverme alrededor de ella y no ser alcanzado por la misma, cuando aparecian los esqueletos activaba al poder absorcion de vida y seguia dando vueltas esperando que me sigueieran y solo morian ya que le extraia el poder, a mis compañeros los deje en un rincon quietos y ni los use, claro no deje jamas nunca que me alcanzara el boss o sino todo estaba perdido. Asi de simple, jamas utilize ataques cuerpo a cuerpo con este esbirro el cosechador.

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Gustó a
485
Si es que los arqueros son lo máximo. Ya aburre el típico paladín multiusos con su espada de una mano y escudo