Los japoneses no quieren Televisores 3D con gafas

Tema en 'Videojuegos' iniciado por Eliteguias, 3 Jul 2010.

  1. Eliteguias

    Eliteguias Administrator Miembro del equipo

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    9.285
    Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Pueblo sin ley
    La mayoría de los japoneses no adquirirán televisores 3D este año. Al menos así se puede extraer de una encuesta, realizada por Kakaku.com, que dice que el 67,4% de la población nipona es reticente a la nueva tecnología.

    Según el barómetro del operador nipón (con unos 10.000 encuestados), la culpa hay que echársela mayoritariamente a la necesidad de emplear gafas, aunque también hay muchos (la mitad de los que no planean comprar un televisor 3D) que se quejan del precio y de que no existen suficientes contenidos 3D aún en el mercado.

    Por su parte, compañías como Panasonic o Sony esperan que el fenómeno de las 3D en los cines se traslade a los salones, aunque, en conclusiones de Tsuyoshi Kamada (Kokaku.com), "el entusiasmo de los manufacturadores no concuerda con el interés de los consumidores".

    Recordemos que existen consolas como PlayStation 3 que están apostando decididamente por el movimiento hacia las 3D con gafas, con lo que la implantación de la tecnología dependerá en gran medida del grado de penetración de televisores 3D en los hogares de todo el mundo.

    Fuente: 3Djuegos