Los juegos de OnLive no caducarán

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.493
OnLive_Logo_sm-e1276787499808.png


OnLive ha sido uno de los primeros servicios de juego por streaming que hemos podido probar. Sin embargo, por ahora se centra en el mercado norteamericano y no hay muchas opciones para acceder a sus juegos en el resto del mundo. Lo que sí está claro es que, tener los juegos en un servidor remoto y ahorrarnos procesos de carga e instalación es toda una ventaja. Sobre todo, cuando se trata de títulos para PC.

Ahora que el servicio OnLive funciona y que se ha vestido de largo en el pasado E3, hay algunas dudas sobre cómo será su futuro, al menos de cara al usuario que pague por los juegos. En el caso del alquiler por horas, las cosas parecen sencillas de entender. Pagas y juegas. Pero cuando se trata de acceder al servicio ilimitado, en las condiciones se habla de un máximo de tres años de vida para el juego. Sin embargo, esta caducidad tiene una explicación técnica: los servidores envejecen y, un título que funcione hoy, puede no hacerlo en los equipos que haya instalados dentro de unos años.

La buena noticia viene de parte de los responsables de OnLive. Estos afirman que, salvo casos muy concretos, la fecha de caducidad no será algo habitual. Los servidores se mantendrán tanto tiempo como sea necesario o técnicamente posible y que sólo un 0.1% de los títulos se verán afectados, según sus cálculos.

Fuente: Hobby News

Infernus.
 
Atrás
Arriba