Los juegos en 3D están limitados en esta generación

Tema en 'Videojuegos' iniciado por Eliteguias, 4 Abr 2010.

  1. Eliteguias

    Eliteguias Administrator Miembro del equipo

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    9.281
    Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Pueblo sin ley
    La tecnología 3D es algo que se está empezando a ver en el cine de manera constante durante los últimos meses, y parece que los videojuegos podrían seguir el mismo camino, sobre todo gracias a la apuesta de Sony en este campo con PlayStation 3.

    Sin embargo, Tameem Antoniades, co-fundador de Ninja Theory (Heavenly Sword, Enslaved), no cree que la actual generación de consolas sea capaz de traer la verdadera experiencia 3D a los videojuegos, sobre todo por la insuficiente capacidad gráfica en lo sistemas actuales.

    “El problema es que para hacer unas adecuadas 3D necesitas renderizar 60 frames por segundo para cada ojo, y a una resolución de 720p para cada uno. Así que en esencia es 1080p a 120 frames por segundo, y la actual generación de consolas sólo puede procesar gráficos muy rudimentarios con esas especificaciones”, explica Tameem.

    Con ello, no cree que hasta la próxima generación de consolas sea posible, de la que opina que será “totalmente revolucionaria para los videojuegos”: “Creo que la tecnología es limitada a día de hoy, no serás capaz de jugar a material que se parezca a las 3D vistas en películas como Avatar. Cada generación debe ser entre cinco y diez veces más potente que la anterior, así que creo que llegaremos a verlo en la siguiente. Creo que será totalmente revolucionaria para los videojuegos”.


    Fuente: 3Djuegos