Los juegos son demasiado largos según Clint Hocking

Tema en 'Videojuegos' iniciado por Eliteguias, 16 Feb 2011.

  1. Eliteguias

    Eliteguias Administrator Miembro del equipo

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    9.274
    Me Gusta recibidos:
    389
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Pueblo sin ley
    Un gran debate que se ha abierto durante esta generación de consolas radica en la duración de ciertos títulos triple AAA, que ofrecen experiencias muy intensas y repletas de calidad pero con una duración más bien escasa, sobre todo en el género shooter.

    Clint Hocking, creador de Splinter Cell y Far Cry 2, piensa que los modos de juego para un solo jugador deberían ser más cortos, una opinión que ha ofrecido en su propio blog.

    “Mientras que personalmente siento que los juegos triple A modernos enfocados a un solo jugador son demasiado largos, la realidad es que no es el caso para el jugador típico de 18 a 24 años, que no posee un amplio presupuesto para juegos y que por lo tanto necesita mayor contenido si tiene alguna esperanza de mantenerse distraído a sí mismo de los estudios”, afrima.

    Según Clint, la gustaría que los juegos modernos no pasaran de las cuatro horas: “Me encantaría argumentar que la próxima generación de juegos enfocados a un jugador deberían ofrecer una experiencia de cuatro horas, pero sé que sería poco realista”.

    Fuente: 3Djuegos