Los nuevos mapas de Modern Warfare 2 llegan esta semana

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.493
CoDMW2_Banner.jpg


Tras unas semanas de exclusividad en Xbox Live, el Pack Resurrección de Call of Duty: Modern Warfare 2 llega esta semana a las versiones PC y PlayStation 3 del superventas de Activision.

El pack incluye cinco mapas, tres de ellos nuevos, y los otros dos versiones actualizadas de mapas del primer Modern Warfare. Costará en ambas plataformas 14,99 euros.

Los nuevos mapas son Carnival, Trailer Park y Fuel. Carnival ('feria', en castellano) nos lleva a un parque de atracciones abandonado, con una montaña rusa, un castillo y diversas atracciones entre las que enfrentarnos a los enemigos.

Trailer Park, por su parte, es un escenario con corredores estrechos formados por los camiones aparcados, que componen un laberinto peligroso. Fuel es un mapa abierto pensado para francotiradores con dos secciones bien diferenciadas, pues hay también un almacen cerrado con oficinas en su interior.

Los otros dos mapas, Strike y Vacant, son revisiones de los aparecidos originalmente en Call of Duty 4: Modern Warfare, con gráficos actualizados y otros cambios en su ambientación.

Fuente: Vandal

Infernus.
 
Atrás
Arriba