Dragon Age: Inquisition Los Romances del Inquisidor {Peligro: SPOILER}

Lady_Andarius

Miembro
Registrado
11 Mar 2013
Mensajes
68
Ubicación
Islas Canarias
Bueno, al fin he podido conseguir el DA Inquisition para la play 4, así como los DLC... anoche, terminé el juego con mi elfa pícara teniendo un romance con Solas. Anteriormente, ya comenté que junto con el de Cullen, era mi romance favorito. Pues bien, tras jugar el DLC "Intruso", os juro que me fui a dormir con un nudo en el pecho tras la reaparición de Solas.
Y es que ese romance es tangible aunque tu personaje no tenga relaciones sexuales con el elfo, pero también doloroso. Me llegó al alma y ahora cualquier partida, salvo con Cullen, me parece menos intensa.
No sólo eso, sino que al final, cuando te explican lo que ha sucedido con la Inquisición y sus personajes (yo la disolví, por cierto), ves que la Inquisidora ve a Solas en sus sueños... pero cada vez que intenta acercarse, el Lobo Terrible se desvanece...

Me ha encantado, en serio, y os animo a compartir vuestras experiencias similares.

Nota: Bioware debería haber puesto la opción de acompañar a Solas... :(
 
Estoy completamente de acuerdo con vos. La vez que hice a mi maga elfa enamorarse de Solas hasta yo me quede mal por la separación. Yo tambien quisiera que hubiera esa opcion de iirse con él. Por cierto yo no tengo los dlc pero muero por conseguirlos
 
bah, pues a mi la única que me cae bien es la elfa loca (aunque no haya nada que hacer con ella con mi personaje principal).
 
Atrás
Arriba