The Elder Scrolls V: Skyrim los segudores usan bastones de conjuracion si se los das?

toño

Miembro
Registrado
4 Nov 2014
Mensajes
73
Edad
33
tengo una duda, veran iniciando el juego consegui los materiales necesarios para invocar los tres bastones de atronach en la fragua del colegio de hibernalia y se los di a faendal, en eso nos ataco un vampiro cuando hice un viaje rapido y faendal se puso a invocar atronach como loco jaja supongoo
fue el porque atacaban a los vampiros y querria saber todos los seguidores pueden usar baston?
 
Si, todos pueden usar bastones y los usaran a pesar de tener un arma mejorada. XD no te sorprendas si te da una bola de fuego porque seguro es uno de tus seguidores
 
<_< aunque no seria la primera vez que le doy espadazos o flehazos a un aliado este no seria el caso ya que aacando a otro lanza la bola fuego e impacta erca mio en lugar de en el enemigo. O sea el uso del baston es practicamente nulo XD
 
Sí, es importantísimo seguir esta norma, nunca, es decir NUNCA darle a un seguidor un bastón de relámpagos encadenados ni mucho menos de bolas de fuego. Todavía estoy echando cenizas. Con los bastones no tienen moderación
 
A menos que sea un mago el seguidor, en ese caso el uso del baston se incrementa a un 5% mas o menos XD
Aunque JAMAS hay que darles un baston de atronach a los seguidores ya que los conjuran en CUALQUIER lado y circunstancia. Me ha pasado que para lobos, simples lobos los invocan o dentro de un pasillo en una tumba invocan un atronach de la escarcha... ¡¡¡¿¿¿¿¿apenas si entramos él o ella y yo y el muy tonto invoca un atronach de la escarcha????!!!!!!! y claro despues tengo que atacar al atronach para poder pasar -.- lo que genera que me ataque el seguidor invoque otro -.-"
 
Yo por norma... nunca llevo seguidor. Más vale solo que mal acompañado, eso dicen.
 
XD cierto pero yo lo tengo en dificil y pronto voy a pasar al siguiente nivel por lo que los seguidores van a ser me muy necesarios... >_> aunque no pienso darles ni por asomo un baston... que se las arreglen con las armas que ya bastante daño me hacen con las flechas -.-
 
Atrás
Arriba