Bioshock 2 Los últimos DLC también llegarán a PC

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
Hace pocas semanas 2K Games anunciaba que los últimos DLC de Bioshock 2, Protector Trials y Minerva’s Den, no iban a publicarse en compatibles por problemas técnicos y de tiempo. Ahora, sin embargo, acaban de confirmar que sí se estrenarán en PC próximamente.

De acuerdo a un post publicado en los foros de la compañía, el desarrollo de Protector Trials está ya en el proceso de certificación y esperan tenerlo listo para diciembre de este año. En este sentido, declaran en los foros, “cuando anunciamos que Protector Trials y Minerva’s Den no iban a llegar a PC por problemas técnicos y de tiempo recibimos un poco de feedback de los usuarios acerca de esta decisión,” y parece que funcionó.

“Hablando sobre la actualización y el pack Protector Trials, estábamos trabajando en ellos pero encontramos errores en el código que podían provocar problemas con el juego durante determinadas situaciones, y no éramos felices con esta situación”, continúan. “Con el tiempo del que disponíamos no éramos capaces de resolver los problemas manteniendo nuestros estándares de calidad, y no obtendríamos el certificado” para publicarlo. “Como con todos los juegos, sin embargo, los ciclos de desarrollo deben terminar y los parches y las actualizaciones tienen que concluirse para que el equipo pueda desarrollar otros proyectos.” Como no se veían capaces de lograrlo, decidieron no publicar dichos contenidos.

“Después de dos semanas, hemos decidido volver al trabajo y terminar el parche para PC y Protector Trials. Actualmente, estamos corrigiendo los últimos errores y estas dos piezas de contenido se enviarán para el proceso de certificación. Éste puede durar unas cuatro semanas”, pero prometen que intentarán que se haga lo antes posible y además confirman que se podrá adquirir de forma gratuita.

En cuanto al pack Minerva’s Den, y aún a sabiendas de que su adaptación les va a llevas largas sesiones de trabajo, han confirmado también que van a redistribuir sus recursos para trabajar en éste y completar su desarrollo para que también los usuarios de compatibles puedan disfrutar de éste paquete de contenidos.

En definitiva, buenas noticias para los usuarios de PC seguidores de Bioshock 2.

Fuente: 3Djuegos
 
Atrás
Arriba