The Witcher 3 Lugar abandonado

Estani

Miembro
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
202
¡Buenas! Al sur de Huerto Blanco me sale en el minimapa un lugar abandonado que no había liberado, es una simple estatua el sitio pero no hay monstruos en las cercanías a los que matar para liberar el lugar. ¿Es un bug o hay que hacer algo distinto?
 
Si no me equivoco para liberar estos lugares aparte de eliminar a los enemigos hay que abrir todos los cofres de la zona (igual estoy mezclando cosas, no se.... el caso es que ya habrás completado varios de estos y ya sabrás bien el funcionamiento), aunque muchos están bugeados y por mucho que mates a todos los enemigos, registres todo lo que hay que registrar, etc... no quedan como completados. En fin, puedes dar un par de vueltas por la zona por si acaso, pero vamos, que tampoco te preocupes demasiado por lo ya dicho...
 
Cierto, muchos sitios de estos estan bugeados. Prueba a descansar en el mismo punto por que a veces aparecen los enemigos pero si no se quedara sin hacer :confused:
 
que pasa , otro juego como skyrim, cuesta una pasta y no esta perfecto ?:D:D:D:D:D
pues nada, larga vida a elite guias
 
que pasa , otro juego como skyrim, cuesta una pasta y no esta perfecto ?:D:D:D:D:D
pues nada, larga vida a elite guias
Buff este comparado con Skyrim es canela en rama. Ni te imaginas los quebraderos de cabeza que dio Skyrim, el foro era un hervidero y curiosamente tantos años despues sigue teniendo bugs bastante importantes. Los de The Witcher son meras anecdotas jajaja
 
Meras anecdotas.... Mira, a mi cada 5 min se me pira el juego y lo peor es que si se me ha pirado grabando una partida..... Mira que gracia.... Ademas te cuento la ultima. Cuando acabe de realizar patito feo, me aparecio como fallida Tirando del hilo, asi que con una suerte que no acabo de comprender, ya que se me bugeo el espacio para saltar las escenas, que son mil y curiosamente siempre que hay mil y las quieres ver me saca al escritorio (La primera escena de la caza salvaje, Priscilla, alguna de Triss o Yennefer), pero no salio, asi que tuve que tragarmelas y lo peor es que al volver a cargar para realizar Tirando del hilo, resulta que ahora SE ME CUELGA CUANDO VUELVO A NOVIGRADO O VELEN, de modo que no puedo avanzar.... Estoy de acuerdo en que los bugs no son tantos como en Skyrim... Pero en mi caso estoy desesperado, ya que no es la primera vez que algun bug me cuesta HORAS de JUEGO.

Por cierto Elite, lo digo otra vez, si finalizas Ptito Feo, Tirando del hilo se da por fallida
Edito: Puedo asegurar que es un bug de la mision, porque me he ido como un dia atras en partidas y me pasa lo mismo.... Ademas decir que se me sobreescribieron algunas y tuve que volver a hacer el ultimo deseo.... Asi que dos recomendaciones... Para quien tenga este problema que espere al parche 1.07 y la segunda.... Grabad muy amenudo manualmente... Esas no se sobreescriben....
 
Última edición:
Pues dependera de la plataforma o del pc que tengas, por que lo es en mi caso se cuentan los bugs con los dedos de una mano y me sobran. Y ninguno que afectara a la historia o que me hiciese perder horas de juego. Pero claro en cada plataforma/pc es un mundo
 
+1 a Sergioxx, los bugs son muy puntuales, y la mayoría de ellos sin mayor importancia. Aunque alguno que otro más grave me he comido también se le perdona a un juego de tal magnitud.
 
Repito, los bugs no son tantos como en Skyrim.... Pero al menos yo en este caso me he comido los mas graves y esta afectando a mi experiencia del juego. Se me habia olvidado una cosa con respecto a los lugares. En el caso de huerto blanco, es posible que hables de la estatua de Melitele entre el puente y la aldea abandonada?, se supone que hay ghuls, 4 para ser exactos. Creo recordar que aqui no hay cofre, podias recoger las cosas de las ofrendas en el suelo. Pero, los lugares abandonados, para ser liberados, no basta con abrir cofres, lo principal es matar a la gente o bichos que los ocupan.... De hecho en esta zona al liberarla sale un herbolario.

A mi, en Velen se me quedo un lugar bugeado al oeste, una zona donde hay muchos canibales juntos y algun anegado... Abri todos los cofres y nada y cuando voy a ver si puedo solucionarlo imposible... Pero hay otro tipo de bug que no es malo en si... A veces limpias el lugar y los cofres y al cargar otro dia aparece ese lugar como sin limpiar, si vas te encontraras con que en los cofres hay orens o florines... muy pocos de 5 a 10 como mucho, a veces menos. Esto no solo pasa en estos sitios, suele pasar con cofres donde habia muchas cosas o donde habia cosas importantes. Total, que una vez los vacias el indicador se queda gris otra vez...
 
Hombre, bugs en plan no te aparezcan algunas cosas o fallos en ciertas misiones puede haber unos cuantos (bueno, puede no, hay). En rendimiento si, dependerá del ordenador que tengas, pero lo de los cuelgues a estas alturas (con el parche 1.6) ya deberían haberse solucionado (al menos a mi si)... aunque también puede ser lotería, ya que al principio a mucha gente se le colgaba el juego y a mi tan solo me pasó un par de veces (a base de Alt + Tab se acababa colgando).
 
Repito, los bugs no son tantos como en Skyrim.... Pero al menos yo en este caso me he comido los mas graves y esta afectando a mi experiencia del juego.
Es por eso que te digo que cada plataforma/pc es un mundo. No todo el mundo esta sufriendo los mismos bugs, y es bastante raro si se trata de una mision que a unos les de propblemas y a otros no. Ni idea de a que se debe :confused:

(a base de Alt + Tab se acababa colgando) Como para no colgarse :D:D
 
Es por eso que te digo que cada plataforma/pc es un mundo. No todo el mundo esta sufriendo los mismos bugs, y es bastante raro si se trata de una mision que a unos les de propblemas y a otros no. Ni idea de a que se debe :confused:

(a base de Alt + Tab se acababa colgando) Como para no colgarse :D:D
Nah, al jugar en modo ventana nunca pasa eso, se pueden colgar los juegos por otros motivos, pero no por ese.
 
En cualquier caso a hasta el 1.06 la inestabilidad que tiene el chico este ya debería estar solucionada, y sino a ver si con el parche 1.7 se soluciona algo.
 
Atrás
Arriba